1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.739 votos, media: 4,00 de 5)

Está de aquí para allá y necesita enviar urgentemente por correo electrónico un recibo de gastos, una tarjeta de visita o la diapositiva de una presentación. Sin ningún escáner a la vista, Jet Scanner le ofrece una solución perfecta y práctica a su problema.

Jet Scanner convierte con brillantez sus imágenes, documentos en papel o pizarras, entre otros, para crear documentos PDF convencionales.
Jet Scanner detecta automáticamente los márgenes, corrige la distorsión e iguala el brillo para crear documentos claros y legibles a una gran velocidad y de manera cómoda para el usuario.
Tanto si desea presentar una propuesta para su jefe, como avergonzar a un amigo con una fotografía, Jet Scanner rejuvenecerá aquello que usted elija para digitalizarlo y darle un nuevo aliento de vida.

Cuando no dispone de tiempo o necesita escanear un documento de múltiples páginas, Jet Scanner puede digitalizar rápidamente varias páginas en su dispositivo móvil utilizando el modo de disparo por Lotes y guardarlas para su posterior procesamiento, una opción ideal para esos incómodos momentos en los que la batería está a punto de pasar a mejor vida.

JetScanner también permite, por iniciativa del usuario, cargar documentos en servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox, Google Docs o Box.net, así como en servicios de correo electrónico o medios de comunicación social, lo cual lo convierte en una herramienta ideal tanto para fines profesionales como de entretenimiento.

★★★★★

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:
===========================

✔ Procesamiento avanzado de imágenes: convierte cualquier imagen en un documento PDF convencional.

✔ Detección automática y de gran calidad de los márgenes de los documentos, así como corrección de su perspectiva.

✔ Capacidad de mejora de imágenes y documentos de mala calidad.

✔ Digitalización, carga o envío rápido de cualquier documento, incluidos recibos, artículos de prensa y revistas, facturas, cupones o carteles.

✔ Tiempo de digitalización corto y gestión sobre la marcha de documentos de varias páginas.

✔ Almacenamiento en la nube e integración con las redes sociales para mayor accesibilidad e intercambio de imágenes.

NOTA: La versión gratuita de JetScanner, en comparación con la versión completa, se suministra con anuncios, todos los resultados vienen con una marca de agua y en el modo por Lotes únicamente se pueden escanear hasta 4 páginas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y enviarnos sus sugerencias o reclamaciones a través de nuestro correo electrónico de asistencia.
Trataremos de esforzarnos al máximo para responder a todos sus comentarios lo antes posible.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.00.12
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 21M
Fecha: 24 de enero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *