1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.185 votos, media: 3,50 de 5)

Juego de Carreras - Rivales del Tráfico es uno de los juegos de carreras de coches de ritmo rápido. Haz rugir tu motor al conducir a alta velocidad y métete entre el tráfico. Para los amantes de los juegos de conducción, Juego de Carreras - Rivales del Tráfico ofrece muchos modos de juego: interminable tráfico de un sentido, interminable tráfico bidireccional, contrarreloj, free ride y recompensas diarias. Selecciona una de las cuatro configuraciones diferentes de la ciudad: Tokyo, Texis, mosho, Sydney cada uno de los cuales tienen diferentes sonidos y condiciones climáticas. Al comienzo de esta carrera final, soloTokio y Texis están disponibles. Conduce en un día soleado o lluvioso. Si te gusta, puedes desbloquear nuevas pistas de carreras con las monedas obtenidas.

En este extremo juego de carreras de coches en 3D, puede desbloquear los coches nuevos, actualizar los coches mediante la compra de habilidades de frenos, velocidad y manejo. Por la experiencia de conducción definitiva, puedes realizar cercanos adelantamientos durante la carrera y ganar monedas para desbloquear más coches, pistas y habilidades. La velocidad aumenta automáticamente a medida que estás conduciendo en la carretera. Al llegar a los 100 km, cada rebase trae puntos de bonificación. Puede correr en un solo sentido o doble sentido de la misma manera que un corredor de tránsito rápido. Cuando estrellas cualquier vehículo, se acabó el juego. En contrarreloj, un accidente no termina el juego, pero tu coche se ralentizará. Para obtener más puntos, sé rápido y cuidadoso. Evita chocar otros coches, autobuses y camiones.

Conviértete en un conductor loco en este juego de tráfico definitivo. Supera a los camiones, vehículos largos, ambulancias, coches de policía. Haz lo que sueñas, pero que no puedes realizar en la vida real. Acelera para más adrenalina. Vas a conducir el coche por medio de la inclinación del teléfono. Si lo deseas, puedes cambiar los controles en la configuración. La carretera está llena de corredores de tráfico como locos conductores de camiones y coches.

Características:


- Juegos de conducir coches en 3D
- Tráfico sin fin de un sentido o doble sentido, contrarreloj, paseo libre, y recompensas diarias
- Diferentes entornos de la ciudad: Tokio, Texis, mosho y Sydney
- Coches personalizables en el garaje
- Carretera llena de camiones, autobuses escolares, coches de policía
- Controles de conducción cambiables
- Diferentes condiciones climáticas como lluvias, soleado

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 46M
Fecha: 28 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *