1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.605 votos, media: 4,00 de 5)

Aprender el conteo, las formas y colores, las primeras palabras, los números, mejorar su capacidad matemática básica… Con “Dino Tim: Juegos educativos para niños en edad preescolar (3, 4, 5 y 6 años) y educación primaria” aprenderán sin darse cuenta y de manera divertida.

¿Estás buscando juegos educativos gratis con los que tu hijo se divierta y aprenda a la vez?

¡Para de buscar y descarga gratis "Dino Tim: Conteo, números, formas y colores”!

El juego está completamente traducido al español/castellano pero, si lo deseas, también puedes utilizar Dino Tim para aprender inglés. ¡Tan sólo debes cambiar el idioma!

Es perfecto para todas las edades aunque está especialmente indicado para niños de educación infantil (preescolar) y también primero y segundo curso de educación primaria (de 3 a 8 años).

¡Disfruta la aventura!
Unas divertidas brujas han raptado a la familia de Tim. Conviértete en superhéroe y ¡Ayúdale a liberarlos! Gracias a la bruja buena podrás volar y recoger formas que te permitirán utilizar la magia para transformar las brujas en animales!!

Los niños vivirán una aventura apasionante resolviendo juegos educativos con rompecabezas de colores, formas geométricas y contar números, corriendo, volando, saltando y haciendo magia para desbloquear todos los dino-personajes y todos los modos de juego.

OBJETIVOS EDUCATIVOS:
- Aprender a reconocer las formas geométricas: cuadrado, círculo, rectángulo, triángulo, pentágono y rombo.
- Reconocer los números y aprender la asociación cantidad y números.
- Aprender a contar (niños en edad preescolar).
- Mejorar la rapidez, atención y psicomotricidad con el juego de reconocimiento de colores: rojo, verde, azul, amarillo, etc.
- Aprender las primeras palabras, letras, consonantes y vocales (lectoescritura - abc) de manera divertida en su idioma natal (Castellano/Español) .
- Iniciar el aprendizaje del inglés para niños de Educación Infantil y/o preescolar y primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria (3-12 años).
- Resolver rompecabezas educativos sobre diferentes formas geométricas y números: cuadrados, círculos, rectángulos, triángulos, trapecios y rombos.
- Aprender y mejorar la coordinación y la motricidad fina en los más pequeños.
- Desarrollar la percepción visual de diferentes formas, números y objetos en movimiento.
- Desarrollar la atención y la concentración en los niños a través de juegos educativos basados en contar, agrupar, identificar los números, las formas y los colores.

Nuestro estudio de de desarrollo, EducaGames, tiene amplia experiencia en el desarrollo de apps educativas que combinan aprendizaje y diversión.

Así que no te lo pierdas y descarga el juego educativo gratis: ¡Dino Tim!

Web: http://dinotim.com/
Google Plus: https://plus.google.com/+DinotimApp
Facebook: https://www.facebook.com/dinotim.net/
Twitter: https://twitter.com/DinoTimApp
Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 2.4
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Fecha: 4 de marzo de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *