1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4,00 de 5)

¿RECUERDAS CUANDO ARMABAS ROMPECABEZAS DE ANIMALES CUANDO ERAS PEQUEÑO? Era divertido, ¿no? Si todavía te gustan el Juego de Rompecabezas Animales, prueba nuestros nuevos juegos rompecabezas y trae de vuelta esos bellos recuerdos de tu infancia con geniales juegos de puzzles. La principal diferencia es que ahora son juegos puzzle gratis completamente virtuales. No hay necesidad de soplar el polvo de las cajas de tus juegos de puzzle favoritos y luego recoger las piezas al final. ¡CON LOS MÁS NOVEDOSOS ROMPECABEZAS VIRTUALES, NO HAY LÍO NI PÉRDIDA DE TIEMPO! Incluidos en nuestros Puzzles educa hay rompecabezas gatos, rompecabezas perro, rompecabezas de caballos, etc.


JUEGO DE ROMPECABEZAS DE ANIMALES CUENTA CON:

★ Más de 80 fotos en alta definición dentro de nuestros juegos de puzzle
★ Alterna entre diferente número de piezas de los rompecabezas, para tener tanto niveles básicos como un rompecabezas nivel experto
★ Piezas con formas clásicas o cuadradas para los juegos de rompecabezas de animales
★ Ayuda para resolver el rompecabezas gratis
★ Previsualización del rompecabezas a resolver para hacerlo más fácil. Puedes apagar la opción para hacer el juego más difícil
★ Establece tus juegos de puzzle resueltos como fondos de pantalla
★ Comparte tus juegos de rompecabezas en Facebook


Despierta tu creatividad y tu capacidad de atención gracias al armado de juegos de rompecabezas de animales divertidos y desafiantes. Demuestra tus habilidades en estos altamente adictivos juegos puzzle gratis y ver por qué son excepcionales.

¿POR QUÉ ROMPECABEZAS DE ANIMALES ES TAN ESPECIAL:?
✓ Tiene geniales rompecabezas gratis para que te entretengas
✓ Son juegos de puzzle educativos y divertidos
✓ Es un Puzle que fomenta el pensamiento creativo y la resolución de problemas
✓ Alivia el estrés
✓ Es terapéutico y puede ayudar en algunos trastornos mentales
✓ Es adecuado para reunir a toda la familia y los amigos
✓ No sólo es asequible, es totalmente gratuito


JUEGOS MENTALES
Ya que millones de personas disfrutan de armar juegos de habilidad mental, estos juegos puzzle gratis pueden ser útiles. Este ejercicio mental de montar piezas de juegos puzzle es ideal para la estimulación cerebral debido a su uso de color, formas y memoria. Prueba nuestros juegos mentales gratis por ti mismo y ve los poderes que tienen los puzzles de animales.


JUEGOS PARA EL CEREBRO
Además de proporcionar una imagen de interés, los juegos para ejercitar la mente también pueden estimular tu cerebro y mejorar tu agilidad mental, ¡lo que demuestra que los puzzles de animales son verdaderos retos mentales! Nuestros Juegos puzzle son buenos para tu salud mental y si realizas todos los días juegos de gimnasia cerebral no sólo ejercitas tu cerebro, ¡sino que también aumentas tus habilidades de concentración y de memoria!


JUEGOS PARA LA MEMORIA
Esta afición es terapéutica, asequible, relajante, educativa y premia a las persona con una sensación de logro. Los Juegos de lógica son una forma divertida para recargar la energía mental y física y que nos permite enfrentar la realidad con energía renovada y pensamiento claro.

SI TE GUSTA NUESTRO ROMPECABEZAS DE ANIMALES NO DUDES EN PUNTUARLOS CON CINCO ESTRELLAS ★★★★★. Si tienes alguna información o sugerencia sobre cómo podemos mejorar aún más el diseño y la interacción de nuestro juego, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

LICENCIA:

Las fotos en la aplicación Juego de Rompecabezas Animales están licenciados bajo la licencia Creative Commons. Cada foto se acredita dentro de la aplicación. Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros en anamarijadev@gmail.com
Desarrollador
10 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Fecha: 11 de mayo de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *