1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.996 votos, media: 3,50 de 5)

Peppa Pig y George les encanta saltar en los charcos de barro. Todos aman los grandes juegos de bebé - saltar en los charcos fangosos.

Los niños y las niñas les gusta jugar con Peppa Pig en las tabletas o los teléfonos móviles. Juegos educativos para niños y niños pequeños con Peppa son nueva tendencia en juegos educativos para niños de 2 años o 7 años de edad, para los niños y para gils. Para los niños y para los padres. Descargar libre.

Bebé juegos emocionantes y divertidos, maravilloso Peppa Pig y su hermano George están saltando en charco. Es mucho más divertido! Saltar en los charcos fangosos debe usar botas! Para empezar, es necesario para ayudar a las botas de desgaste Peppa y George. Cuando esté listo - salir, porque hay un hermoso clima tales y charcos de barro. Cuando se realiza la tarea - puerta empezará a parpadear, pulse en él para proceder. Son los mejores juegos de bebé! Lo que es necesario para un buen estado de ánimo? Buen tiempo y saltar en los charcos de barro.

Cuando encuentre cerdos al aire libre. Toque cualquiera de los cerdos para correr, George se ejecutará hasta la hermana y saltando tras ella. Cuando encuentre una paleta en su camino toque en cualquier lugar para iniciar el salto, Peppa encanta saltar en los charcos. Pero como ustedes saben, es muy fácil conseguir sucio en charcos de barro. Después de un montón de juegos de azar, los cerdos se vuelven muy sucio. Vete a casa y lavar cuidadosamente los niños. Tienes que baño ellos, para evitar que mamá cerdo mira esos niños sucios. En el baño, tomar un bob esponja y empezar a bañar a los niños George y Peppy. Cuidado con esponja, porque los niños están sucios. Cuando bob esponja está sucia, limpie en el baño para continuar el lavado de los niños. Cuando se haya terminado el trabajo baño - puerta empezará a parpadear y se puede volver a jugar al aire libre! Y no se olvide de llevar las botas adecuadas. En este botas podemos jugar el juego de los niños favoritos - saltando en los charcos de barro!

Disfrute del nuevo juego oficial con licencia de PSV Studio "Juegos del bebé. Peppa Pig y charcos de barro". Descargar libre.

Desarrollador
24 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 18M
Fecha: 21 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *