1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, media: 4,50 de 5)

JV Chrono es un sistema de cronometraje GPS (lap timer), lector OBD y análisis para eventos del mundo del motor.

Perfecta para circuitos cerrados ("RACE"), abiertos ("RALLY"), rutas de montaña ("ROUTE”) o medidas de aceleración ("DRAG RACE").

Única app que incrementa la seguridad en un track day. Incluye una alerta de proximidad (4.1 o superior) que detecta a otros usuarios de la app, para avisarte si vas a adelantar o te van a adelantar. Evita accidentes o pérdidas de tiempo detrás de vehículos que no te han visto.

Céntrate en la conducción y evita mirar la pantalla. Deja que la app reproduzca mensajes de voz con los tiempos de paso o las diferencias con la vuelta de referencia. Introduce notas de texto para que la app las reproduzca al cruzarlas, recordando puntos de frenada o la marcha adecuada. Perfecto para motos con auriculares bluetooth.

Perfecciona tu conducción durante la sesión. Única app que muestra tu posición en el circuito (útil cuando no conoces la pista) junto con las zonas de pérdida/ganancia de tiempo o mayor/menor velocidad respecto la vuelta de referencia. Modifica la trazada y averigua inmediatamente si has mejorado o empeorado. Mejora tu regularidad gracias al tiempo de vuelta predictivo.

Conecta un dispositivo Bluetooth OBD ELM327 y graba datos del vehículo como las rpm o posición del acelerador. Incluye una indicación de cambio de marcha mediante luces y sonido y alertas de temperatura de refrigerante y aceite. Analiza el punta tacón con el parámetro de desarrollo de la transmisión. Los datos se graban al máximo rate, independientemente del rate del GPS.

Controla tu GoPro HERO conectada por wifi. Muestra el estado actual y permite controlarla de forma manual o automática. ¡Controla tu GoPro con tu posición GPS o por comandos bluetooth!

Analiza tus vueltas y compártelas con tus amigos. Incluye una avanzada herramienta de análisis para perfeccionar tu conducción y comparar diferentes vueltas, incluyendo las de tus amigos. Exporta datos a diferentes formatos incluyendo Google Earth o CSV para generar overlays en videos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE JV CHRONO:
• Interpola datos para obtener mayor precisión en los tiempos.
• Modo head-up-display (HUD), proyecta la información en el parabrisas.
Ejecución en segundo plano. Pensado para llevar el dispositivo guardado y bloqueado en motos o karts. Los mensajes de voz siguen funcionando.
• Selección de la vuelta de referencia entre la última, la mejor o la ideal (mejores sectores).
• Compatible con GPS interno y con GPS externos por bluetooth.
• Configura los comandos de un dispositivo bluetooth (auriculares o radio del coche) para cambiar la vista, controlar la GoPro o pausar la sesión. Maneja la app con guantes.
• Empleo del GPS o del acelerómetro del dispositivo para calcular aceleraciones. Una de las pocas apps que emplea el acelerómetro.
• Continua sesiones, registra datos sin circuito o cambia el circuito aplicado a una sesión.
• Circuitos JV Chrono: 150+ circuitos preconfigurados en la app de 23 paises. Selecciona el circuito y conduce.
• Pantalla de creación de circuitos. Crea sectores de paso, trazado del circuito, notas de voz o comandos GoPro.
• Creación del trazado automático durante la primera vuelta.
Menú de acceso rápido durante la sesión para pausar/reanudar sesión, cambiar la orientación/brillo de la pantalla, desactivar el audio o activar el modo HUD.
• Importar/exportar las sesiones y circuitos para intercambiarlos entre dispositivos o hacer copias de seguridad.
• Completo menú de ajuste para personalizar la app.
Diálogos de ayuda en cada pantalla de la app y guía de inicio rápido.
• Textos en inglés y español.
• Mensajes de voz en Inglés, español, alemán, francés, italiano y portugués.

Para cualquier duda, por favor envíanos un email a jvdesign.apps@gmail.com
Desarrollador
JVdesign apps
Precio: 2,98€
Version: 2.9
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 3,3M
Fecha: 12 de marzo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *