1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16.825 votos, media: 4,00 de 5)

La Liga TV - Fútbol Oficial

¡Llega la APP con el canal de la televisión oficial de La Liga para ver Fútbol Profesional sin límites (Liga BBVA y Liga Adelante)!

✔ RESÚMENES: Vídeo resúmenes de todos los partidos de Liga BBVA y Liga Adelante

✔ GOLES: Vídeos de los mejores goles de la jornada, organizados por partido.

✔ PROGRAMAS: Donde podrás acceder a programas especiales sobre la jornada.

En La Liga TV podrás ver partidos en directo, resúmenes, todos los goles de la jornada y otros contenidos de vídeo oficiales, de forma GRATUITA.

Contenidos:

La Liga TV nace con cuatro tipos de contenidos: DIRECTOS, RESÚMENES, GOLES Y PROGRAMAS sobre el mejor fútbol español (Liga BBVA y Liga Adelante) no esperes más y empieza a ver fútbol en directo!

➞ MI EQUIPO: esta sección te permite acceder directamente a todos los vídeos de tu equipo de fútbol favorito ordenados por actualidad y organizados por categorías: directos, goles, resúmenes y programas.

➞ EN PORTADA: una sección configurable en la que encontrarás los últimos vídeos de los equipos de Liga BBVA y Liga Adelante con las mejores jugadas y los mejores goles de tus jugadores favoritos.

➞ DIRECTOS: donde podrás ver fútbol online y en directo los partidos de La Liga Adelante. Recibe notificaciones a modo de recordatorio antes de los directos que elijas.

➞ FAVORITOS: Ahora puedes seleccionar y almacenar vídeos de tus partidos de fútbol favoritos en los que tus jugadores y tu equipo han sacado su máxima potencia y marcado sus mejores goles y así poder visualizarlos siempre que quieras.

➞ VER MÁS TARDE: También tienes una lista donde agregar aquellos vídeos de fútbol que quieres ver más tarde.

➞ NOTIFICACIONES: Completamente configurables, recibe avisos de los contenidos que te interesen, directos, goles de tu equipo favorito, resúmenes, etc.

➞ CHROMECAST: Todos los videos de La Liga BBVA y Liga Adelante con los mejores resúmenes de la aplicación, están disponibles para ser visualizados en cualquier pantalla de televisión mediante Chromecast. Descarga La Liga TV de forma gratuita y empieza a disfrutar del mejor fútbol en directo.

Más información en nuestra web oficial y nuestras redes sociales:

http://www.laligatv.es

http://www.facebook.com/lfpoficial

http://www.twitter.com/laliga

http://www.instagram.com/ligafutbolprofesional

__________________________________________________________________________

LFP (Liga Nacional de Fútbol Profesional).

La Liga Nacional de Fútbol Profesional, conocida simplemente como Liga de Fútbol Profesional (y a veces referida por las siglas LFP o la marca comercial La Liga) es una asociación deportiva integrada por los clubes y las sociedades anónimas deportivas que participan en las categorías profesionales de La Liga española de fútbol, esto es, la Primera División y la Segunda División.

__________________________________________________________________________

Liga BBVA (Liga Primera División Nacional).

La Primera División de España, también conocida como Liga BBVA, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de España. Considerada como la primera liga del mundo en importancia según el ranking anual oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, un gran honor para Liga BBVA (Liga Primera División).

__________________________________________________________________________

Liga Adelante (Liga Segunda División Nacional).

La Segunda División de España, también conocida como Liga Adelante, es la segunda categoría del sistema de Ligas de fútbol de España, siendo inmediatamente inferior a la Primera División quedando como segunda. Comenzó a disputarse en la temporada 1928-29 y está organizada por La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP).

Explora todas las Apps de la LFP en nuestra página web oficial:
Web: http://www.lfp.es/moviles

Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 1.23
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 6,8M
Fecha: 23 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *