1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.523 votos, media: 3,50 de 5)

Limusina Ciudad Aparcamiento 3D dos

Finalmente sus aquí más niveles más limusina, de parking limusina ciudad en 3D de dos la segunda parte de la serie Aparcamiento 3D Limusina Ciudad. Este juego 3D de estacionamiento tiene que ver con el estacionamiento y la conducción de un gran limusina. Al igual que en su predecesor, este juego está lleno de limusinas con traseros grandes, enormes y grandes ángulos de rotación. Así que usted piensa que ya sabe cómo conducir un derecho lio, así que piense de nuevo.

Esto significa que todavía no está listo para recoger a los pasajeros, antes de hacer su aún necesita más práctica. Tienes que aprender a conducir dentro de los límites de la ciudad, por supuesto, las calles de la ciudad están llenas de tráfico. Es por eso que nos permitirá practicar en un estacionamiento casi vacío, deje suficiente distancia alrededor de la limusina, no sólo para su espacio de dirección, sino también en el caso de otros vehículos no podrán ver su limusina. Es por eso que siempre deje suficiente distancia en todo el limo. Conducir una limusina es casi lo mismo que conducir un autobús es necesario tomar las esquinas de la misma manera como un autobús o un dumptruck.

Juegos de estacionamiento en 3D con coches y otros vehículos no son nada en comparación con la conducción de una limusina en este juego de aparcamiento en 3D, sí los conductores conducir una limusina no es fácil. Debe tener en cuenta el tipo de limusina el freno lento, tienes que tener mucho cuidado con sopping. Debido a que se necesita más tiempo para dejar una gran limusina se detiene entonces un coche de tamaño regular. Limusinas son más pesados ​​que los coches normales, tienen más peso, hacer giros más amplios y giran lentamente.

Aparcamiento Limusina ciudad 3D dos es un nuevo juego fresco 3D aparcamiento que le brinda la oportunidad de conducir algo más que un simple tamaño del coche, camión, autobús o incluso un tanque! El gran desafío en este juego de aparcamiento 3D es terminar el nivel antes de que todo el tiempo se ha ido. Así que no tome demasiado tiempo en encontrar el lugar de estacionamiento y maniobra de la limusina en la posición correcta.
Cada conductor de la limusina tiene todo lo que necesita para controlar su limusina con, pedales de freno y acelerador. Puede cambiar la vista para que pueda tomar una mirada desde el interior de la limusina en la situación. A veces es necesario correr a la plaza de aparcamiento, por lo que tiene tiempo suficiente para aparcar dejó la limusina.

Esperamos que te diviertas y disfrute de nuestro nuevo aparcamiento juego de simulador de VascoGames.

Limusina Ciudad Aparcamiento 3D dos es un juego de aparcamiento que se puede descargar y jugar de forma gratuita!
Características del juego
- Cuatro limusina diferente
- 20 niveles de estacionamiento diferentes cada nivel tiene su propio desafío de aparcamiento
- situaciones de estacionamiento limo vida real
- Controles de limusinas realistas
- Gran jugabilidad dinámica
- Simulador de conducción de precisión extrema
- Parque de acuerdo con la flecha en el lugar de estacionamiento
Tiempo El tiempo no está de su lado, usted consiguió limitado a aparcar con éxito -
- Más emocionantes niveles ciudad de estacionamiento limusina seguirán

Así que sus licencias de limusina especializados y hacer que todos orgullosos y mostrarles que usted es un conductor de la limusina real de que sabe cómo conducir un gran limusina en la ciudad. Esperamos que usted disfrute de este juego de aparcamiento y conducir con seguridad. Por favor dé el uso un poco de apoyo por rating nuestro juego o por la simpatía de nuestra página en Facebook o seguirnos en twitter!.

Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 36M
Fecha: 1 de marzo de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *