1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.175 votos, media: 4,00 de 5)

El juez Robert Restaino encarcelo a 46 personas cuando un celular sonó en su corte y nadie asumió la responsabilidad. ¡Así que inventamos Locale®!

La avanzada inteligencia artificial de Locale maneja las configuraciones del teléfono automáticamente. Por ejemplo: llega a tu lugar de trabajo y el timbre de tu teléfono se silencia automáticamente, tu fondo de pantalla cambia a una escénica foto del Caribe, y e Wi-Fi se activa. Con Locale, no tienes nunca mas que preocuparte de que accidentalmente suene tu teléfono. Una vez que hayas usado el poder y la conveniencia de Locale, no vas a poder dejarlo. ¡Configúralo y olvídate!


UBICACIÓN
Locale hace uso de inteligencia artificial con algoritmos de geocerca de patente pendiente para combinar acelerómetro, celular, Wi-Fi, GPS, y otras señales para detectar locación automáticamente.

Configurarlo es sencillo: ¡simplemente funciona! Para crear una locación de geocerca, arrastre y suelte el marcador en el mapa, usando su dedo cambie el tamaño del radio, y Locale hace el resto.

¿La mejor parte? Casi no gasta batería. Probamos docenas de aparatos Android, y encontramos que la batería dura varios días aún con Locale activado.


PLUG-INS
Locale no solo maneja el timbre de tu teléfono. Junto con condiciones incluidas (Batería, Identificador de llamadas, Calendario (Android 4.0+), Cargador, Locación, Orientación, Hora) y ajustes incluidos (Bluetooth, Brillo de Pantalla, Timeout de Pantalla, Tono de Timbre, Volumen, Volumen de Media, Atajo, Fondo de Pantalla, Wi-Fi) Locale se expande con una avanzada arquitectura de plug-ins. Existen más de 500 plug-ins en Google Play.


SOPORTE
Con Locale, recibes lo que pagas: Locale es rápido, preciso, fidedigno, seguro y probado en batalla. Respaldamos al 100% nuestra aplicación. Proveemos increíble soporte y respondemos todas tus dudas de inmediato. ¿Tienes alguna pregunta? ¡Solo pregunta! Para preguntas técnicas recomendamos usar la aplicación de ayuda prioritaria de Locale y escoger "Contactar soporte" del menu o de la Barra de Acciones. Esto va a adjuntar información sobre tu ____ a tu pregunta podremos ayudarte más rápido.

¿Buscando información sobre como solucionar problemas y consejos sobre como usar Locale? Visita nuestro sitio web: http://www.244.am/support

Locale ha sido probado y es totalmente compatible con todas las últimas versiones de Android (incluyendo Android 4.4 KitKat) y aparatos (incluyendo el HTC One, Nexus 5, Galaxy Nexus y Galaxy S 4).

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: 9,99€
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 25 de noviembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *