1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)

logotipo de la bandera de país cuestionario es una diversión sin límites juego de preguntas y respuestas libres. se trata de un juego brillante que incorpora una doble prueba - relativo a los logotipos, así como banderas de distintos países.

este juego consta de dos partes ... elegir entre más de 1500+ logotipos y jugar más de 40 niveles de este juego de preguntas para los logotipos de fama mundial, así como la bandera de país cuestionario de 199 países!

si usted es un genio en el conocimiento de las marcas de logotipo y empresas, poner a prueba su habilidad en este divertido concurso logotipo último juego.

ninguna idea para la identificación del logotipo? tomar una pista y listo para el siguiente desafío. incluso se puede ir en una línea de vida (para los que se proporcionan hasta 10 líneas de vida).

aumentar su línea de vida al compartir en las redes sociales con amigos y familiares.

la mejor parte de este juego es que se le proporciona dos modos de juego

1. identificar el logotipo y escriba el nombre correcto
2. aburrido escribir las palabras, el juego se proporciona con cuatro opciones, sólo tiene que tocar en las opciones correctas para completar el logo.
identificar el mayor número posible de logotipos para desbloquear más niveles. al completar cada nivel, la dificultad irá en aumento.
este juego puede parecer simple, pero es un tipo de recordatorio útil y un divertido juego combinado en uno! racks su poder de recogimiento y le ayuda a aprender de una manera divertida, así como de manera entretenida.
este juego es agradable y se puede jugar siempre que lo desee ... si usted está esperando para su próximo vuelo o simplemente viajar en el metro. el modo de juego es simplemente absorbente y vale la pena cada segundo de su tiempo!

caracteristicas:
1. fácil de cargar y tener una diversión de inmediato!
2. Los gráficos impresionantes y sofisticados hacen sentir relajarse
3. Más de 1500 + logos de diferentes empresas y marcas.
4. país cuestionario bandera en todo el mundo.
5. todos y cada logotipo, hay dos pistas y una línea de vida para revelar los logotipos.
6. compartir con amigos y familiares en las redes sociales para aumentar la línea de vida.
7. estadísticas del juego con el número de niveles despejado, logotipos resuelto, estrellas recogido, puntos de recogida, sugerencias y salvavidas utilizado.
8. reproducción dual tipo de opción o la opción de selección del grifo.
9. no hizo buena puntuación primera vez, no hay problema resetear el juego y jugar de nuevo.

Este juego consiste en un montón de diversión a medida que tratan de adivinar los nombres de varios logotipos de fama mundial y señalar las diversas banderas y devanarse los sesos para determinar qué país pertenecen a estas banderas.

los usuarios que les gusta jugar logo concurso, logotipo mundialmente famoso, logotipo por país, logotipo de la diversión, entonces este es solo un juego perfecto para usted.

¡más niveles próximamente! afrontar el reto ahora!

renuncia:
todos los logotipos mostrados o representados en este juego están protegidos por derechos de autor y / o son marcas registradas de sus respectivas empresas. esta aplicación, no cualquier persona relacionada con ella, reclama ningún derecho de propiedad (derecho de autor o de otro tipo) de cualquier logotipo utilizado en esta aplicación

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 16M
Fecha: 25 de febrero de 2016
PEGI 7

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *