1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (369 votos, media: 4,00 de 5)

Tu compañero de viaje más fiable y fácil. Mapas sin conexión detallados, extenso contenido turístico y consejos de expertos. ¡Planea el viaje perfecto y vívelo!

Por qué a más de 13 millones de viajeros les encantan los mapas & guías Ulmon:

GRATIS
Descarga esta mapa Ulmon y pruébala. No hay ningún compromiso; ¡sabemos que te encantará!

MAPAS DETALLADOS
No te pierdas nunca. Comprueba tu situación en el mapa, incluso sin conexión a Internet. Encuentra calles, direcciones y puntos de interés, y averigua en qué dirección están los lugares que quieres visitar.

BUSCA Y DESCUBRE
Encuentra los mejores restaurantes, tiendas, atracciones, hoteles, bares, etc. Busca por nombre, explora las categorías o descubre lugares cercanos usando el GPS de tu dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

PLANEA TUS VIAJES Y PERSONALIZA LOS MAPAS
Crea listas con los lugares que quieres visitar. Coloca marcadores en el mapa en lugares como tu hotel. Añade tus propios marcadores al mapa.

ACCESO SIN CONEXIÓN
El mapa y el contenido de las guías se almacenan en tu dispositivo para que los tengas siempre disponibles, incluso sin conexión a Internet. Todas las prestaciones, como búsqueda de direcciones, creación de reseñas y notas, e incluso la posición con GPS, funcionan también sin conexión. Todo funciona de forma rápida y fiable, aunque tengas un dispositivo solo con Wi-Fi o si quieres evitar los costes de roaming en el extranjero (como es lógico, necesitarás una conexión a Internet para descargar los datos).

------------

Algunos datos técnicos sobre las guías Ulmon:

Los datos de mapas provienen de OpenStreetMap, un magnífico proyecto colaborativo abierto comparable a Wikipedia. Cientos de miles de personas de todo el mundo contribuyen a crear la fuente más completa y actualizada de datos de mapas y puntos de interés. ¡Animamos a todo el mundo a colaborar! Como la calidad de los datos de mapas puede variar entre regiones y zonas urbanas, recomendamos que visites www.openstreetmap.org para ver información detallada. Obtenemos actualizaciones periódicas de OpenStreetMap y te las enviamos totalmente gratis.

------------

Ulmon, creadores de esta app de guía, son un pequeño equipo de entusiastas de la tecnología y los viajes residentes en Viena, Austria. Nos esforzamos al máximo para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una fuente fiable y amplia de información y consejos que puedan usar en sus smartphones y tabletas.
Nuestra pasión es crear aplicaciones tremendamente útiles para personas de todo el mundo. Nos encantaría saber qué te gusta de las guías Ulmon y cómo crees que podríamos mejorarlo. Escríbenos a support@ulmon.com

Que disfrutes de tus viajes. El equipo de Ulmon :-)

Desarrollador
7 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.8.0.24
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 11 de abril de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *