1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5,00 de 5)

Como padres, entendemos que a veces los bebés tengan problemas a la hora de dormir, por lo que hemos creado una aplicación que ayude a relajar a tu bebé para que pueda dormir. También sabemos que no hay dos bebés iguales, por lo que la aplicación te facilita el experimentar con distintos sonidos hasta que encuentres aquel al que mejor responde tu bebé.

Los sonidos de esta aplicación son totalmente personalizables, desde los tonos tranquilizadores del vientre de una madre a gotas de lluvia en el tejado o un suave oleaje. La intensidad de cada sonido puede ser modificado para adaptarse a tus necesidades y a las de tu bebé.

Lullaby Baby puede ajustarse para que el sonido se atenúe automáticamente cuando tu bebé se duerme y, si tu bebé se despierta el mismo sonido relajante volverá a aumentar para ayudarle a dormir de nuevo, fomentando un sueño profundo y con menos interrupciones.

Lullaby Baby es Segura, Sencilla y muy Efectiva.

No sufras noches sin dormir y mejora el descanso de tu bebé, prueba esta aplicación hoy y haz que tanto tú como tu bebé durmáis profundamente.

*** ¡Recuerda nunca utilizar cascos con bebés y mantén tu dispositivo fuera de su alcance! ***

ATENCIÓN: ¡Esta aplicación también provoca somnolencia en adultos!

Desarrollador
Lost Ego Studios
Precio: 0,86€
Version: 1.0
Requiere Android: 3.2 y versiones superiores
Tamaño: 151M
Fecha: 20 de julio de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *