1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (112.430 votos, media: 4,00 de 5)

Train your memory and attention. Used by over 70 million people worldwide, Lumosity creates a Personalized Training Program that challenges your brain.


SCIENCE BEHIND LUMOSITY
Lumosity is designed by neuroscientists to train memory, attention, and more. With foundations in the study of neuroplasticity, Lumosity games are used in research, and have been incorporated into studies done by top scientists worldwide.


IN THE NEWS

Harvard Business Review
"Designed by neuroscientists, a brain training approach such as Lumosity builds on breakthrough concepts such as neuroplasticity and fluid intelligence."

The Guardian
"The mini-games are fun rather than dry, making it a daily habit that never feels like a chore."

Re/code
"Like dancing to burn calories, several of Lumosity’s games make it easy for you to forget that you’re giving your brain a workout."

AppScout
"The app itself is very clean, and performance is excellent."

Wall Street Journal
"The games offer a scorecard of your performance and let you follow changes in performance over time, so you can see if you're getting better or backsliding."

PC Mag
"I’ve found the Lumosity training fun, challenging, and—as it only takes 15 or 20 minutes a day—brief enough that it doesn’t become a time-sink."


VISIT US: http://www.lumosity.com
FOLLOW US: https://plus.google.com/+lumosity/
FOLLOW US: http://twitter.com/lumosity
LIKE US: http://facebook.com/lumosity

Entrena tu memoria y la atención. Utilizado por más de 70 millones de personas en todo el mundo, Lumosity crea un programa de entrenamiento personalizado que desafía a tu cerebro.


CIENCIA DETRÁS Lumosity
Lumosity está diseñado por los neurocientíficos para entrenar la memoria, la atención, y más. Con bases en el estudio de la neuroplasticidad, juegos Lumosity se utilizan en la investigación, y se han incorporado a los estudios realizados por los mejores científicos de todo el mundo.


EN LAS NOTICIAS

Harvard Business Review
"Diseñado por neurocientíficos, un enfoque de la formación del cerebro, tales como Lumosity se basa en los conceptos de vanguardia como la neuroplasticidad y la inteligencia fluida."

The Guardian
"Los mini-juegos son divertidos en vez de seca, lo que lo convierte en un hábito diario que nunca se siente como una tarea."

Re / Código
"Al igual que el baile para quemar calorías, varios de los juegos de Lumosity hacen que sea fácil para que te olvides de que usted está dando a su cerebro un entrenamiento."

AppScout
"La aplicación en sí es muy limpio, y el rendimiento es excelente."

Wall Street Journal
"Los juegos ofrecen un cuadro de mando de su rendimiento y le permiten seguir los cambios en el rendimiento a través del tiempo, para que pueda ver si está mejorando o retroceso."

PC Mag
"He encontrado la diversión entrenamiento Lumosity, desafiante, y ya que sólo tarda 15 o 20 minutos una suficiente que no se convierta en un momento del disipador breve día."


VISITA EEUU: http://www.lumosity.com
SÍGUENOS: https://plus.google.com/+lumosity/
SÍGUENOS: http://twitter.com/lumosity
Al igual que nosotros: http://facebook.com/lumosity

Desarrollador
Lumos Labs, Inc.
Precio: Gratis
Version: 1.1.2033
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 7 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *