1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, media: 4,50 de 5)

Siente la tranquilidad que brindan las Mandalas para Colorear Mágicas. ¡Descarga estos dibujos para pintar para adultos y deja que tu mente se relaje al colorear mandalas en este libro para colorear!

Los libros para pintar para adultos son muy populares y, con el tiempo, las imagenes para colorear se han vuelto cada vez más populares. Algunas de los dibujos para colorear para adultos más conocidos son las mandalas para pintar, que son famosas por ser una manera de combatir el estrés. Usadas como una gran forma de tranquilizar la mente, los dibujos de mandalas dentro de la aplicación de Mandalas Mágicas para Colorear tendrán un gran efecto en tu subconsciente y se pueden aprovechar de muchas maneras. Comienza a colorear mandalas y descubre sus poderes curativos y encuentra la paz interior que solo estos increíbles dibujos para colorear para adultos zen te pueden proporcionar.

EL PODER DE LAS MANDALAS PARA COLOREAR MÁGICAS

Cuando creas, coloreas o ves una mandala, le estás diciendo a tu mente que se relaje. Muchas personas eligen los dibujos de mandalas para colorear y tienen una buena razón para ello. Esos círculos místicos en los libros para colorear tienen muchos efectos en la gente que los usa. Cuando coloreas mandalas para pintar como parte de un libro para colorear, debes recordar que diferentes colores tendrán diferentes efectos en tu mente. El uso de Mandalas Mágicas para Colorear como un libro para colorear para adultos es de lo más relajante. Elige las mejores imagenes para pintar para ti y comienza a colorear mandalas en estas hojas para colorear. Te vas a sorprender de lo mucho que te ayudan los dibujos para colorear para adultos con mandalas para pintar para tranquilizar tu mente.


CARACTERÍSTICAS:

★ Encender/apagar música de fondo
★ Múltiples paletas de color
★ Mi paleta - crea tu propia paleta de colores
★ Varios tonos y variaciones de color
★ Variedad de filtros y texturas para aplicar en tu imagen para colorear
★ 30 imágenes para colorear
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Mis obras: guarda tu arte en una galería privada
★ Realiza un acercamiento para colorear a detalle

DIBUJOS DE MANDALAS PARA COLOREAR COMO ACTIVIDAD RELAJANTE

Las hojas para colorear con mandalas para pintar son una clase de libro para colorear que tiene efectos sanadores, pero a lo que no todos quiere dedicar tiempo. Las imagenes para colorear son divertidas así que no dudes en elegir unos bellos dibujos de mandalas para pintar como actividad relajante. ¡Acepta el reto y llena de color estas mandalas para pintar! Los libros para colorear para adultos son conocidos en general por ser calmantes, pero los dibujos de mandalas para colorear son lo máximo en imagenes para colorear relajantes. Así que elige cualquier mandala que tenemos entre nuestros dibujos para pintar para adultos con Mandalas Mágicas para Colorear, un hermoso libro para colorear para adultos en forma de app, y conéctate con tu paz interior con estas imagenes para colorear.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com
Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Fecha: 13 de febrero de 2017
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *