1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votos, media: 3,50 de 5)

El mapa mappa fuera de línea le ayuda a sacar el máximo partido de Mallorca en España con una base de datos de puntos de interés y búsqueda construido adentro

Este es el mapa mappa de Mallorca (Mallorca) más grande de las Islas Baleares.

El Mallorca (Mallorca) mapa mappa incluye: Serra de Tramuntana (Sóller, Lluc), Palma de Mallorca, Pla de Mallorca, Raiguer, Migjorn y Llevant.

Todas las ciudades se incluyen los siguientes: Palma de Mallorca - ciudad principal y más grande de Mallorca, Alcudia - ideal para combinar playa y ciclismo; Binssalem, Cala Ratjada, Cala d'Or; Moraia Cala, Cala Millor - sur este de la ciudad costera, unidas por un largo paseo hasta el complejo adyacente de Cala Bona, Calvià, Deià - pequeño pueblo de la sierra de Tramuntana, Esporles - Pequeño pueblo entre Banyalbufar y Valldemossa, Sóller, Inca, Manacor, Pollença, Puerto Pollença, Sa Pobla - pequeño municipio rural en el distrito de Raiguer de Mallorca, Sineu - el corazón geográfico de la isla, Sóller - bonito pueblo situado en un paisaje montañoso fantástico y Valldemossa - el encantador pueblo en las montañas de Tramuntana.

Mallorca cuenta con hermosas playas como: Playa de Magaluf, en Megaluf ciudad, Playa de Es Trenc, Es Carbó, Playa de Cala Figuera y Playa de Son Serra De Marina Beach, Formentor, Cala Sant Vicenç (Pollença Beach), Cala Murta Beach, Port de Valldemosa y el Puerto de Sóller.

El aeropuerto, las estaciones marítimas portuarias y de tren están incluidos en el mapa mappa Mallorca (Mallorca).

Top 5 razones para obtener su mapa mappa sin conexión para Mallorca en las Islas Baleares:
1. SIMPLE - No hay características geek. Es un mapa!
2. LUGAR ENTERO disponible sin conexión - descargar toda la ciudad y base de datos de POI a su teléfono y los viajes sin una conexión a Internet. Usted no recibirá ningún cargo desagradables roaming. Su mapa funcionará en cualquier lugar.
3. DATOS DEL VECTOR - significa que usted obtiene el máximo detalle, zoom máximo y la máxima cobertura con un archivo de mapa pequeño que se tarda un minuto para descargar y utiliza casi ningún espacio en su teléfono.
4. PUNTO DE BASE DE DATOS DE INTERES incorporado - Buscar una docena de categorías que incluyen, restaurantes, bares y hoteles, también en lugares muy prácticas, como hospitales, paradas de taxis y paradas de transporte público. También hemos incluido una búsqueda difusa parcial de nombres de PI y de la calle para que sea rápido y fácil.
5. Excelente cobertura - Los mapas son la última OpenStreetMap con excelente cobertura y detalle. Y obtendrá actualizaciones gratuitas de la aplicación y el mapa siempre mientras añadimos nuevas versiones.

Instalar el mapa mappa desconectado para Mallorca ahora!

Síguenos en @
Facebook: https://www.facebook.com/mappa.offline.maps
Twitter: https://twitter.com/mymappa
Blog: http://www.MyMappa.com

Desarrollador
24 Aplicaciones
Precio: 0,99€
Version: 1.13
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 5,2M
Fecha: 23 de agosto de 2013
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *