1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (86 votos, media: 4,50 de 5)

★★★ "Turns Android tablets into photo frames" - CNET ★★★
★★★ "Las mejores aplicaciones para tabletas Android" - Android Police ★★★
★★★ "2013 Best of Best Apps Collection" - Samsung Apps ★★★
★★★ "부모님 스마트폰에 이 앱 깔아주세요" - ZDNet Korea ★★★

Potencia tu tableta! Ahora puedes utilizar tu tableta cuando no la estás usando.

¿Tienes tu propio marco de fotos digital en casa? Entonces podrás entender cuán importante es subir nuevas fotos e imaginarte si tu pudieras sincronizar las fotos de Facebook y Twitter con más facilidad. Ahora puedes hacerlo con tu Marco Social! Sincroniza automáticamente todas tus fotos.

Este es un gran regalo para tus padres. Desde Facebook, simplemente añade los álbumes de fotos, y ¡voilá! ahora puedes compartir fotos de tu hermoso bebé, eventos sorpresa de cumpleaños, viajes de diversión, etc. Usted puede hacer lo mismo mediante el envío de fotos a su Twitter. Además, grandes fotos de 500px se puede agregar a las diapositivas.

También puede mostrar su tableta como un marco de fotos digital en el lugar de trabajo. Muestre a sus compañeros de trabajo sus fotos de familia encantadora. Cuando necesite un descanso del trabajo, póngase al día con lo que sus amigos están haciendo mediante la lectura de sus Facebook /Twitter programaciones.

Te despiertas por la mañana, Marco Social te dice el tiempo, el clima y los canales RSS para estar al día con los acontecimientos ocurridos alrededor del mundo.

Esta es una gran aplicación social para tu tableta!

Estamos continuamente mejorando nuestras aplicaciones. Si tiene alguna sugerencia, por favor, háganoslo saber. Lo tomaremos en consideración.

Esta aplicación está optimizada para 7 "- 10" tabletas. Sin embargo, puede ser utilizado en los teléfonos inteligentes de gran tamaño (> 4 ") que tienen ICS o mayor.

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 2,75€
Version: 2.0.7
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 5,6M
Fecha: 2 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *