1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12.310 votos, media: 3,50 de 5)

Consiga que sus fotografías al instante hermoso! Tome la mejor aplicación " Marcos de fotos" de forma gratuita y decorar sus imágenes con los efectos más bellos marco de la foto. Ingrese su nuevo estudio de fotografía profesional y hacer su álbum de fotos ordinaria parece el más popular galería de arte fotográfico. Mejora tus fotos de la mejor manera posible mediante el uso de este software de edición de fotos gratis especial que le ayudará a ser un profesional muy fácilmente y muy rápidamente.

Imagen de la cámara características del editor

✿ Seleccione una foto o selfie desde la galería de su teléfono y utilizar esta envoltura de fotos de lujo para decorarlo!
✿ Captura de una nueva imagen con su cámara y aplicar un marco de pic insta a ella!
✿ rotar, escalar, hacer un zoom, alejar la imagen o arrastre la foto para caber el marco de la cámara a su gusto!
✿ Elija entre quince marcos increíbles en diferentes formas y colores y probarlas todas!
✿ Marcos de fotos aplicación es compatible con todas las resoluciones de pantalla de los dispositivos móviles y tabletas.
✿ Guarde su nueva imagen y compartirla al instante en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter!
✿ Obtener esta foto gratis marcos de aplicaciones para Android ™ y tendrás las imágenes más bellas Insta!

Esta aplicación te ayuda a combinar varias fotos en marcos, con una gran cantidad de marcos completamente ajustables, esquinas redondeadas, efectos de la foto, un montón de hermosos cuadros y un fácil selector de color, se puede enmarcar todos los momentos especiales en su vida y compartirlos con sus amigos y familia.

La aplicación mejor y más avanzada Marco de Fotos. Tiene todas las características que usted podría desear y más. Usted no querrá utilizar otra aplicación del marco después de usar este!

Lleve su cámara la belleza de congelar el tiempo y mostrar sus hermosos recuerdos con preciosos marcos. Sólo una descarga gratuita marco de la foto perfecta puede retratar los mejores momentos de su vida de una manera correcta. Es por eso que estas fronteras de fotos glamorosas son ideales para cualquier ocasión y usted puede utilizarlos como marcos de fotos de la boda, marcos de San Valentín o marcos de cumpleaños.

Inmortalizar tus recuerdos con nuestros marcos de cuadros que vienen en muchos tamaños y colores, de modo que usted puede enmarcar momentos especiales grandes y pequeños, los recuerdos y la belleza del arte. Y si usted no puede decidir, tenemos marcos de collage de fotos para que pueda agruparlos lo que más te gusta.

Un cuadro sin marco parece vacío! No deje sus fotos incompleta, tomar la mejor aplicación de marco de fotos gratuito y añadir algunos fantásticos efectos de cámara de fotos. Haga una maravillosa composición de cuadros Insta y hermosas fotografías con su teléfono Samsung Galaxy o tableta y comenzar con la edición de marco de imagen!

* Android ™ es ​​una marca comercial de Google Inc.
* Esta aplicación no está afiliado con o endosado por Samsung.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 20M
Fecha: 23 de abril de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *