1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.052 votos, media: 3,50 de 5)

Este es un juego de educación en matemáticas para sus hijos y por qué no, a lo mejor para todo el mundo (esto es una buena prueba para el cerebro y puede mejorar sus cálculos de velocidad en matemáticas). Después de jugar a este divertido juego de matemáticas, sus hijos definitivamente van a calcular más rápido.
Este juego educativo consta de tres juegos muy diferentes.

# 1) Test de matemáticas para niños
# 2) Buscador de suma
# 3) Juego matemático de unir (entrene sus matemáticas y su memoria)

#1) Test de matemáticas para niños

En esta formación matemática su tarea consiste en pasar los 8 niveles guay de matemáticas del juego dentro de un tiempo determinado. Durante cada nivel tiene que responder a 10 preguntas de matemáticas (suma, resta, multiplicación, división, fracciones, operaciones mixtas, búsqueda de números mayores y menores, etc.). Al principio usted tiene 45 segundos. Cada respuesta correcta le da 4 segundos adicionales para el siguiente ataque de matemáticas, y cada respuesta incorrecta reduce su tiempo en 5 segundos. Así que tenga cuidado con sus respuestas y diviértase con este juego educativo de test de matemáticas. ¡Se trata de una sesión de ejercicios de matemáticas perfecto y fresco para sus hijos y un desafío perfecto para usted!

Las preguntas (ecuaciones matemáticas) se generan de forma dinámica, por lo que obtendrá nuevas preguntas cada vez que juegue el juego.
En este juego se encontrará con muchos tipos diferentes de operaciones matemáticas.
+, -, /, *, Encontrar el número mayor, encontrar el número más pequeño, la comparación de fracciones, y las operaciones mixtas.
Hay 8 niveles. En cada nivel de matemáticas consecutivo las preguntas son cada vez más y más difíciles.

#2) Buscador de suma
Este es un fantástico y desafiante juego de matemáticas. Su tarea es hacer el resultado de la suma mediante la selección de varios números.
Su tiempo es limitado y hay que calcular muy rápido para este juego. Intente anotar tantos puntos como pueda. Recuerde, obtiene el DOBLE si alcanza el objetivo con bloques del mismo color. ¡Hay un número ilimitado de niveles, por lo que nunca se aburrirá de él!

#3) Juego matemático de unir
Este juego es una conexión de las matemáticas y la memoria. Usted tendrá que abrir los pares de fichas con el mismo valor. Esto no es un juego de combinación ordinaria. Los azulejos contienen no sólo los números, sino también expresiones matemáticas.
Este increíble juego le ayudará a entrenar su memoria y sus habilidades matemáticas juntos. Hay disponibles tres niveles de dificultad del juego, ¡por lo que usted y su niño siempre encontrarán el más adecuado para usted!

El lugar de instalación preferido es la tarjeta SD, seleccionar compatibilidad con SD.
Sistema de puntuación para los mejores 10 jugadores.
Este juego tiene unos muy agradables frescos gráficos, diseñados especialmente para sus hijos.

Uno de los mejores y más frescos juegos para niños.
Matemáticas para niños sin duda ayudará a su hijo a hacer más progresos en las matemáticas de la escuela.

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.0.2
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 13M
Fecha: 11 de marzo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *