1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.018 votos, media: 4,00 de 5)

¿Te gustaría tener sonidos guays para movil como su tonos para celular personalizados? En Mejores Tonos para Celular app para Android se encuentra sonidos gratis que se puede establecer como sonidos para movil!

Personaliza tu telefono con los mejores tonos de llamada gratis para Android en el mercado hoy. En esta aplicación se puede escuchar tonos de llamada para celular y descargar tonos de llamada para Android gratis. Usted encontrará todos los tonos más populares que figuran en este mejor app de tonos Android, hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar y descargar mejores tonos para celular a smartphone Android.

Ajuste el botón de widget en la pantalla principal del teléfono y jugar top tonos movil en el momento justo, utilizar este sonidos móviles gratis app para ajustar nuevos tonos de llamada todos los días e impresionar a los amigos, con esto aplicaciones de tonos de llamada gratis para Android.

Descargar Mejores Tonos para Celular app Android ahora; no se conforme con tonos de llamada normales que todo el mundo utilice cuando se puede tener mejores sonidos para celulares como su tono Android!

Este la mejor aplicacion Android contiene mejores tonos para celular mp3 solamente; disfrutar de los mejores tonos de llamada, sonidos SMS y tono de contacto en su teléfono Android!

Aplicacion tonos de llamada características:

- Definir como tonos para movil / tono de contacto / tonos alarma / tonos para mensajes
- Ajuste del temporizador para reproducir el sonido
- Ajuste de Botón de sonidos favoritos en la pantalla principal del teléfono

Este aplicaciónes Android gratis es anuncios compatibles; y si quieres una aplicaciones sin publicidad, usted puede quitar fácilmente los anuncios con una compra en aplicación.

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.3
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 10M
Fecha: 19 de noviembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *