1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 1,00 de 5)

Wake París le hará descubrir París y su metro!
★ parisinos y turistas tienen ahora su aplicación android para sacar el máximo provecho de París. Una «impulsado» Mapa del metro en el teléfono inteligente, fácil de usar y 100% fuera de línea! ★

Wake París va a revolucionar sus viajes en el metro! Esta nueva aplicación para Android permitirá descubrir la ciudad con mayor facilidad. Al hacer clic en una estación de metro, una foto y algo de información le permiten ver los puntos más cercanos de interés.

★ El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, Notre Dame, el Pont Neuf y todos los monumentos famosos se encuentra y llegar a ser tan fácil de encontrar!

★ Un café Mocha? Escribir un Starbucks en el campo de búsqueda y descubre las estaciones que tienen un Starbucks cerca. McDonald, Fnac, un bar, encontrar rápidamente lo que necesitas! Ofertas están disponibles también: entrada gratuita para un monumento al primer domingo del mes, por ejemplo.

★ No hay red en el metro? Wake Paris es 100% fuera de línea, sin conexión necesaria! Su uso es, pues, perfectamente lisa en el metro y los turistas podrán economizar sus datos.
 
Subway ★ utilización mapa está revolucionado por el click-to-zoom. Pruébalo y te va a gustar y adoptarlo (y quiero tener este zoom en otras aplicaciones :))!

★ Descubrir Wake París y le encanta vivir en esta hermosa ciudad!

★ La aplicación indicará pronto más y más museos, parques, restaurantes, etc

Desarrollador
WakeUp Sun
Precio: 1,89€
Version: 1.01
Requiere Android: 1.6 y versiones superiores
Tamaño: 2,6M
Fecha: 22 de febrero de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *