¿Está buscando mejores juegos de cachorros para su hijo? Cumplir pequeño perrito lindo que te necesita para cuidar bien de él y jugar con él. Mi lindo pequeño perrito del cuidado es el juego perfecto para los niños con sus numerosos mini juegos de aprendizaje. Aquí, en este juego, se incluyeron muchas cosas interesantes que puede hacer con su pequeño perrito mascota como actividades en el hogar, juegos infantiles, raza, vestir, cabina de fotos, una clínica, pintura y mucho más. Echa un vistazo a todas las opciones de cuidado de mascotas increíbles en este juego de animales para los niños y disfrutar de ella con su pequeño cachorro. Con este juego, los niños aprenderán cómo cuidar a los animales domésticos pequeños de una manera divertida. Jugar y disfrutar de este juego de cuidado de mascotas fabuloso y compartir con tus mejores amigos.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de Gameiva.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 34M
Fecha: 28 de julio de 2016
Para mayores de 3 años

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *