La época más maravillosa del año comienza y Santa está lista para difundir la alegría. Así que vamos a unirnos a Santa y disfrutar de las vacaciones de invierno más emocionantes con My Crazy Santa Talking Game. El Santa lindo escucha tu voz y él repite todo lo que dices en una voz dulce. Golpee a Santa el estómago conseguirá la expresión diferente por Papá Noel como enojado, riendo y más. En este juego de Santa hablando, incluimos toneladas de actividades llenas de diversión que disfrutas con Santa como darle comida nutritiva, despertarlo, ayudar al Santa a ir al baño, seleccionar los trajes perfectos en un vestido, jugar con él y mucho más. También puede disfrutar de un montón de juegos de interior y al aire libre. My Crazy Santa Talking es uno de los mejores juegos para jugar durante las vacaciones de Navidad. Descargue este juego de Santa Talking en este momento y comience la diversión con este lindo Santa. No te olvides de compartirlo con tus mejores amigos.

Acerca de Gameiva

GameIva te trae las últimas creaciones de la mayoría de las categorías amadas de juegos y aplicaciones que son muy amados por los niños. Estamos enteramente dedicados a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje para una mejor familiaridad educativa y el disfrute de los niños. Quédate con nosotros para las últimas actualizaciones de GameIva.

Llámenos a: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google más: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Como nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Siguenos: https://twitter.com/GameIva
Mira nuestros vídeos de juegos: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estaremos encantados con su respuesta. Comuníquese con nosotros en cualquier momento para cualquier pregunta o sugerencia en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Fecha: 5 de diciembre de 2016
Para mayores de 3 años

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *