Todo el mundo ama a los animales, especialmente pequeño gato porque ella es hermosa y ella puede llegar a ser muy buenos amigos del hombre. Aquí se puede jugar con nuestro pequeño gatito y que sin duda les gusta jugar con ella. Gatito necesita tu ayuda porque ella está sola en casa. En este juego se puede disfrutar de un montón de diferentes actividades como dar a su gatito un baño, lavar bien, jugar con juguetes bañera, eliminar toda el agua de su cuerpo usando la toalla, utilizar el secador para secarlos, limpiar la ropa sucia , cepillo de dientes del gatito y las uñas cortadas. Hacer un montón de otras actividades innovadoras y disfrutar de un día entero jugando y cuidando de su pequeño gatito. Sólo asegúrese de que va a darle todo lo que necesita en este juego y mantenerla feliz y saludable. Jugar y disfrutar de este juego poco Kitty Cuidado y no se olvide de compartir con tus mejores amigos.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de Gameiva.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 42M
Fecha: 3 de septiembre de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *