1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16.901 votos, media: 3,00 de 5)

Este emocionante juego poco 3D corredor unicornio es el juego que las niñas han estado esperando! Puede ser la princesa en el unicornio en este juego corredor súper rápido.
En este juego tienes que correr con su unicornio fabuloso a lo largo de muchos obstáculos diferentes, como rocas, cercas, acantilados y paredes de fuego, que es una verdadera fiebre del unicornio! ¿Usted tiene las habilidades suficientes para hacer un mejor puntaje global? Puede iniciar sesión con tu cuenta de Google plus y ver lo que la puntuación más alta del mundo es o lo que los resultados son de tus amigos! Si te gustan los unicornios y los paseos a caballo, entonces usted debe descargar este juego corredor unicornio, porque en este juego los unicornios y los paseos a caballo se combinan en un juego. Tú eres la princesa y tienes que correr, saltar, el ritmo y lanzarse con su unicornio y recoger tantos corazones como sea posible para obtener el mejor resultado!

juego
Mi pequeño juego 3D corredor unicornio es fácil de jugar. Al principio del juego, habrá algunas instrucciones para que entiendas todo en el juego. Nos aseguraremos de que este juego es muy divertido de jugar y con su adictivo sistema de juego que jugará este durante varias horas. Trate de conseguir la mejor puntuación de todos sus amigos o tal vez la mejor puntuación del mundo! O conseguir logros como recoger 100 monedas en un solo paso. Ejecutar en un bonito color rosa entorno galaxia con una gran cantidad de obstáculos, como los picos de cristal. Es un mundo mágico.

Mi pequeño Unicorn Runner 3D cuenta:
★ Usted puede montar un unicornio fabuloso
★ Fácil de jugar por lo que es un juego para todas las edades
★ Adictivo juego por lo que le mantendrá ocupado durante varias horas
★ características globales puntuación más alta
★ entorno Beautifull
★ corredor sin fin de diversión y entretenimiento sin fin
★ Inicia sesión con GooglePlay Plus y conseguir logros y comprobar las puntuaciones más altas
★ Comprar power-ups con sus corazones recogidos

¿Te gustan los paseos a caballo y ponis? Si es así entonces usted debe descargar definitivamente este pequeño juego gratuito en 3D carrera unicornio. Debido al hecho de que el juego es un juego en 3D que le chupan la derecha adentro, es una verdadera fiebre del unicornio!

Descargar juegos de niñas por los juegos Top de la muchacha por los mejores juegos de equitación y pequeños juegos funcionan unicornio para la diversión sin fin.

Mi pequeño Unicorn Runner 3D es un juego de Los mejores juegos de chicas, publicamos muchos diferentes fácil de jugar aplicaciones de juegos chica. Esperamos que usted disfrute de nuestra Mi pequeño Unicorn Runner 3D y esperamos que usted nos da el amor por la simpatía de nuestra página de Facebook o seguirnos en twitter. Así que te mantengamos al día de nuestra chica juegos, carreras de caballos, spa de caballo y otros juegos de vestir
★ Facebook - https://www.facebook.com/LadiesDressUp
★ Twitter - https://twitter.com/ladiesdressup

Desarrollador
15 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 17M
Fecha: 27 de enero de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *