1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.286.339 votos, media: 4,00 de 5)

¡Bienvenido al fascinante mundo de Mi Talking Angela! Adopta a Angela como tu mascota personal y haz que tenga una vida fabulosa. Tendrás que cuidarla desde cachorro hasta gata adulta.

Viste a Angela con lo último en moda y los disfraces más divertidos y ponle los peinados más sorprendentes. Decora su casa y dale la comida más rica. Ya verás, ¡se convertirá en tu nueva y mejor amiga! Podéis jugar juntos, coleccionar preciosos cromos para negociar con tus amigos y divertiros un montón. ¡Convierte a Angela en tu superestrella!

- EDUCA A ANGELA: adopta a Angela siendo un cachorro y ayúdala a convertirse en una gata de ciudad con todo el estilo. Desde lavarse los dientes hasta comprar ropa, le tendrás que enseñar a hacer todo.
- DEMUESTRA TU CREATIVIDAD: ¡Haz que Angela sea tan fabulosa como tú! Mejora y personaliza su casa y su armario de múltiples maneras. ¡Haz que tenga el aspecto que tú quieres!
- JUEGA A LOS VESTIDOS: deja que tu deslumbrante sentido del estilo brille personalizando a Angela tal como desees. Viste a Angela con lo último en moda y accesorios y maquíllala a juego con su vestuario.
- ELIGE DÓNDE VA A VIVIR: elige tu lugar favorito para poner la casa de Angela entre una gran variedad de opciones diferentes y personaliza el paisaje que se ve desde su magnífica terraza.
- JUEGA: ¡Descubre y disfruta los nuevos y sorprendentes minijuegos!
- COLECCIONA CROMOS: encuentra y colecciona cientos de cromos virtuales, cada uno decorado con nuevas imágenes de Angela y ponlos en tu álbum superespecial. Podrás incluso negociar y cambiar los cromos con otros jugadores para completar el álbum.
- CONSIGUE PRENDAS EXCLUSIVAS: haz que Angela brille con magníficos vestidos coleccionando cromos especiales y desbloqueando prendas nuevas exclusivas.
- JUEGA CON ANGELA: Angela tiene emociones reales como la vida misma, así que trátala bien. Contacta con ella a través de la pantalla y mira cómo responde. ¡Podrás hablar y cantar y ella lo repetirá todo!

Esta aplicación contiene:
- Promoción de productos y publicidad contextual de Outfit7
- Enlaces que dirigen a los clientes a nuestros sitios web y otras aplicaciones de Outfit7
- Personalización de contenidos para atraer a los usuarios para que usen de nuevo la aplicación
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
- Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 mediante la integración con YouTube
- La opción de hacer compras desde la aplicación
- Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
- Opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer ninguna compras desde la aplicación utilizando dinero real

Condiciones de uso: http://outfit7.com/eula-android/
Política de privacidad: http://outfit7.com/privacy-policy/

Desarrollador
17 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4.2
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 72M
Fecha: 1 de mayo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *