1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5.157 votos, media: 4,00 de 5)

Esta es la aplicación oficial de llamadas perdidas para su accesorio inteligente de Sony.

Con esta aplicación, puede consultar las llamadas perdidas en su SmartWatch o accesorio inteligente de audio. Con el SmartWatch, puede puntear un emisor de llamada de la lista para devolver la llamada o enviar un mensaje predefinido.

Para utilizar esta extensión de aplicación, debe tener Smart Connect y la aplicación correspondiente de Sony instalada en su smartphone o tablet Android.

Nota: Cuando instale esta aplicación, se activará automáticamente en el accesorio inteligente. No aparecerá en la pantalla de aplicaciones ni en la pantalla de inicio. Abra los ajustes de la aplicación a través de Smart Connect o a través de la barra de estado del teléfono o de la tablet.

Es compatible con: SmartWatch MN2, SmartWatch 2 SW2, Smart Wireless Headset pro MW1, Stereo Bluetooth® Headset SBH50, Smart Bluetooth® Handset SBH52.

Si desea encontrar más aplicaciones o extensiones de aplicación para accesorios inteligentes de Sony, use ‘smart extension’ ('extensión inteligente') y ‘Sony’ en su búsqueda. Si desea desarrollar aplicaciones o extensiones de aplicación para los innovadores accesorios de Sony, visite www.sonymobile.com/developer.

Las aplicaciones y las extensiones de aplicación Android desarrolladas por Sony se diseñan para funcionar con smartphones y tablets Android. Sin embargo, algunos fabricantes pueden establecer limitaciones de compatibilidad en sus dispositivos, lo que reduce la funcionalidad.

¡A disfrutar!

Palabras clave

LiveWare™ extension for SmartWatch
LiveWare™ extension for Smart Wireless Headset pro
LiveWare™ extension for Stereo Bluetooth Headset SBH50
Smart Connect extension for Notification API
Smart Connect extension for SmartWatch 2"

Desarrollador
40 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2.12
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 428k
Fecha: 18 de diciembre de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *