Hola chicas. Se acerca la Navidad, se preparan para dar un cambio de imagen de navidad para su princesa para buscar increíble en las celebraciones de Navidad. Con esta princesa Fashion Spa de Navidad juego, se llega a ejecutar su propio salón de spa y dar a cambios de imagen de la moda de invierno. Aquí en este juego de la bella princesa quiere prepararse para la fiesta de Navidad, ¿puedes ayudarla? En primer lugar, usted tiene que elegir su chica favorita para lavar el cabello, aplicar una capa a su champú y luego dar un estilo de pelo perfecto en un salón de belleza. A continuación, aplicar tratamientos de spa para eliminar sus espinillas, dejar que se aplica una mascarilla y crea un tratamiento de vapor a base de hierbas. Después de que seleccione mejor maquillaje para ella como el peinado, eyelence, pendientes, sombra de ojos, cejas, lápiz de labios, collar, tapas, corona y mucho más. Entonces su ayuda para vestirse y seleccionar los mejores trajes. Al final, seleccione un fondo lo que quiere y tomar una foto.

sobre Gameiva

Gameiva que las últimas creaciones de la mayoría de las categorías queridos de juegos y aplicaciones que son todos sumamente amado por los niños trae. Estamos dedicados enteramente a construir juegos fáciles de usar relacionados con la diversión y el aprendizaje de mejores familiaridades educativos o de esparcimiento para los niños. Permanecer con nosotros durante más de GameIva.

contactarnos en: http://www.gameiva.com/
Síguenos en Google plus: https://plus.google.com/u/1/103216636896495275888/posts
Al igual que nosotros: https://www.facebook.com/GameivaGames
Síguenos: https://twitter.com/GameIva
Ver los vídeos del juego: https://www.youtube.com/channel/UCi8kgM_D4XgQPgYYA8BPnKA

Estamos a su disposición con su respuesta. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para cualquier duda y sugerencias en wecare@gameiva.com.

Desarrollador
609 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 35M
Fecha: 6 de septiembre de 2016
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *