1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (173 votos, media: 4,00 de 5)

Fácil de usar, Bloqueador de llamadas y mensajes de texto:
Seleccione lista de contactos que desactivan el modo de silencio para llamadas.
Seleccione lista de Contactos que desactivan modo de silencio para mensajes de texto.
Seleccione todos los contactos en el teléfono para desactivar el modo de silencio para llamadas-Bloqueador de llamadas.
Disponer que todos los Contactos en el teléfono para desactivar el modo de silencio para Mensajes de texto – Bloqueador de mensajes de texto.
Desactivación de timbre silencioso para notificaciones de mensajes de textos.
Desactivación de timbre silencioso para llamadas.
Timbre silencioso para todas las llamadas y mensajes de texto, ignorando las notificaciones de correos.

Nunca pierda llamadas o mensajes de textos urgentes mientras su teléfono se encuentra en Modo de Silencio.

La aplicación es útil para cualquier persona que coloque su teléfono en modo silencioso por cualquier período de tiempo pero que necesita tener el timbre de su teléfono activado para ciertos contactos, o que no desea ser molestado por llamadas no deseadas o no solicitadas.

Programe su teléfono en modo silencioso o mudo cuando vaya a dormir, este en una reunión o en un teatro con la tranquilidad de saber que cuando los contactos (como padres, hijos, pareja, etc) en una lista, llamen o envien mensaje de texto (o ambos), el timbre del teléfono se activara por el Sistema avanzado de modo silencioso.

Opción 1: Contactos individuales (como, padres, hijos, socios).
Contactos importados desde su teléfono colocados en una lista en el Sistema avanzada de modo silencioso activaran el timbre del teléfono, ya sea para llamadas o mensajes de texto (o ambos) mientras el teléfono está en modo silencioso:
Añada una selección de familiares y amigos para los que desea que el timbre del móvil suene en caso de que llamen o envien mensajes de texto.
El teléfono no sonará al recibir notificaciones por correo electrónico y la alarma funcionara normalmente.

Opción 2: Todos los contactos en el teléfono - llamadas no solicitadas o no deseadas no activaran el timbre en el Sistema Avanzado de Modo Silencioso.modo
Cualquier contacto de los guardados en su telefono activará el timbre del teléfono, ya sea para llamadas o mensajes de texto (o ambos) mientras el teléfono está en modo silencioso:
* Reciba llamadas o mensajes de texto sólo de sus contactos del teléfono para que no lo perturben con llamadas no deseadas o no solicitadas ya que el timbre del teléfono se activara para las llamadas telefónicas o mensajes de texto de personas en su lista de contactos solamente.
El teléfono no sonará al recibir notificaciones por correo electrónico y la alarma funcionara normalmente.

Opción 3: Todas las llamadas o mensajes de texto.
Cualquier persona que le contacte permitira que el teléfono suene, ya sea para llamadas o mensajes de texto (o ambos) mientras el teléfono está en modo silencioso.

Palabras claves: silencio, llamada en silencio, mensaje de texto en silencio, el mejor silenciador, silenciador, silenciador avanzado, silenciador pro, llamada silenciosa, llamada, tranquilo, timbre, bloque, bloquear llamada, bloquear correo electrónico, bloquear mensaje de texto, correo electrónico silencioso, tiempo de silencio, aparato, aparato silencioso.

Desarrollador
Matrix Mobile Applications
Precio: 0,74€
Version: 2.6
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 1,1M
Fecha: 16 de diciembre de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *