1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (386 votos, media: 3,50 de 5)

De los creadores de La Neblina Eléctrica de Tesla llega una nueva aventura de Point and Click.
Los dioses griegos han desaparecido y tú eres el héroe que resolverá el misterio y traerá de vuelta a los dioses.

Monte Olimpo es una aventura de Point and Click específicamente diseñada para ser simple pero aún así fascinante y desafiante en todo momento. A diferencia de otros juegos de aventuras, Monte Olimpo ha sido creado de tal manera que hace que perderse sea prácticamente imposible. Así que, en lugar de vagar de un lado a otro, sin saber muy bien dónde girar, el único lugar en el que te perderás será en la historia y en la elegancia del diseño.

Tú eres el héroe, enviado en una búsqueda al Monte Olimpo por los ancianos de tu aldea para descubrir por qué los dioses han desaparecido. Tu búsqueda empieza cuando entras en la ciudad de Olimpo, la cual se extiende, cubriendo la base de la gran montaña de los dioses.

Debes buscar a través de la vieja ciudad abandonada, buscando pistas, resolviendo acertijos y poco a poco recorriendo tu camino hacia la cima de la gran montaña, con la esperanza de resolver el misterio que se despliega ante ti y de devolver los grandiosos y poderosos dioses a su gloria.

Después del éxito de nuestro último juego de aventuras de Point and Click, La Neblina Eléctrica de Tesla, hemos vuelto a la mesa de dibujo, ajustando nuestro motor principal del juego, añadiendo todos los elementos que nuestros fans nos han solicitado. Nuestros fans nos suplicaron un juego más largo (les entristecía verlo terminar). Monte Olimpo tendrá el doble de capítulos y se espera que sea tres veces más largo en tiempo de juego que Tesla. Queríais más acertijos: ¿qué tal suena 10 veces más acertijos? A pesar de que nunca hemos escuchado ni una queja sobre nuestro mapa de juego y guía de pistas de fácil uso, los hemos mejorado notablemente. Con nuestro nuevo sistema de pistas durante el juego literalmente te enseñaremos exactamente dónde pinchar si necesitas ese nivel de ayuda. Con tantos acertijos que resolver, nos parece que sería increíble tener un sistema de autorresolución que te será muy útil en aquellos acertijos realmente difíciles.

Características:
- Sencillo sistema de Point and Click
- Nunca te sentirás perdido
- Con 10 veces más acertijos y 3 veces más largo en tiempo de juego
- Elegante diseño en cada escena
- Casi 300 escenas en las que jugar
- Sistema de pistas en juego que, si lo necesitas, literalmente te enseña dónde pinchar a continuación
- Autorresolución para pasar los rompecabezas que no consigues resolver
- Recoge una lista de artículos a lo largo del camino para ayudarte en tu progreso
- Las escenas que visitas se mapean automáticamente para ti
- Las pistas importantes que te encuentras se van grabando automáticamente

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 1,50€
Version: 1.1.8
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 146M
Fecha: 1 de abril de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *