1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 3,00 de 5)

Diseñado por profesores y desarrolladores de aplicaciones premiados, Montessori Math City es un enfoque innovador al sistema decimal y de numeración posicional que asegura a los niños aprender a contar hasta 1000.

Gracias a materiales Montessori como las perlas doradas o las Tablas de Seguin (o de Decenas), los niños entenderán que diez unidades equivalen a una decena, veinte a 2 decenas, que cuarenta y cinco años equivale a cuatro decenas y cinco unidades .... ¡hasta 1000!

La aplicación está construida como un juego progresivo con elementos divertidos de la ciudad para desbloquear en cada nivel: coches, norias, ambulancias, casas, edificios. Los niños practican contando y haciendo números, la aplicación los recompensa con el desbloqueo de los elementos para que puedan jugar en su propia y única ciudad.

Funciones:
• 2 formas diferentes de aprender los números y comprender el sistema decimal:
o Las perlas doradas de Montessori y la Tabla de Seguin (o de decenas)
o Los bloques numéricos
• Un test que contiene nuestro algoritmo exclusivo de progresión dinámica para seguir el progreso de cada niño de forma individual para el aprendizaje adaptativo.
• Una ciudad interactiva y divertida para construir con los objetos que representan las unidades, decenas, centenas, y millares.
• Unas ""Indicaciones para los padres"" sólidas que explican la pedagogía que está detrás de la aplicación.
• Hasta 40 perfiles diferentes
• 15 idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español, japonés, chino (simplificado y tradicional), portugués, ruso, sueco, danés, turco y coreano.

Montessori Math City es parte de un conjunto de aplicaciones que tiene la misión de conseguir que los niños entiendan y amen las matemáticas. Echa un vistazo a nuestras aplicaciones educativas: http://edoki.net

Nous tomamos muy en serio la educación personal de los niños. Mientras que ellos jueguen, no verán:
Publicidad
Compras integradas
Redes sociales

contact@edoki.net
Edoki Apps: http://edoki.net
Facebook: Edoki
Twitter: Edoki_apps

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 3,49€
Version: 1.3
Requiere Android: 4.2 y versiones superiores
Tamaño: 38M
Fecha: 6 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

De pago (0,81€)
11 votos, media: 4,50 de 511 votos, media: 4,50 de 511 votos, media: 4,50 de 511 votos, media: 4,50 de 511 votos, media: 4,50 de 5

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *