1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, media: 4,50 de 5)

"Mutantes vs Los Elegidos: El Traidor" es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic donde ayudas a Riam, el héroe principal, a defender los mutantes contra los Elegidos.

Gráficos pintados a mano, una extraña atmósfera de un mundo futuro, rompecabezas, donde tienes que usar el cerebro, y la historia - estos son los ingredientes principales de este juego de aventura.

Historia: Como probablemente ya sabes de la parte #1, el futuro ha traído la destrucción de algunos lugares de la Tierra. Algunas personas sufren de pobreza, enfermedades y mutaciones genéticas visibles. Aunque las mutaciones son pequeñas, a menudo son utilizadas como pretexto por el Elegido para atacar a los Mutantes. En la parte #1 Riam salvo a su hermana de los secuestradores, pero tuvieron que huir y buscar un nuevo lugar para vivir. Ahora ellos se esconden en un sótano en ruinas - y Riam tiene que encontrar una manera de defenderse de ellos - o incluso la forma de atacar de manera efectiva a los hombres armados de los Elegidos.

Requisitos de hardware: Este juego de aventura de apuntar y hacer clic puede funcionar con casi cualquier dispositivo móvil con Android (2.2 o superior). Se recomienda al menos 512 MB de memoria RAM y una buena resolución de pantalla – y tu smartphone / tablet no tiene suficiente memoria o tiene una baja resolución de pantalla, los gráficos del juego pueden ser pixelados.

POR FAVOR:
Si te gusta nuestro juego, considera darnos algunas estrellas, por favor...

Características:
* Barato - ¡muchas gracias por tu apoyo!
* Dos veces el número de escenas en comparación con la parte #1
* En múltiples Idiomas
* Juego de Aventuras Clásico (point and click), optimizado para tablets y smartphones
* Juego original del equipo GameStylus.com

Creado en GameStylus.com.

Consejo Interesante: ¡Puedes crear tus propios juegos de aventuras en GameStylus.com! ¡No es necesario programar nada!

Desarrollador
Bispiral, s.r.o.
Precio: 0,96€
Version: 1.1
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 6,1M
Fecha: 2 de marzo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *