1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (974 votos, media: 3,00 de 5)

BMW ConnectedDrive mejora la seguridad y la comodidad de su BMW gracias a sus servicios innovadores.

La aplicación My BMW Remote le permite comunicarse con su BMW a través del teléfono móvil.

Por ejemplo, no está seguro de haber cerrado su BMW al aparcarlo y quiere comprobarlo sin tener que regresar al lugar donde lo aparcó.

La aplicación My BMW Remote es exclusiva de los vehículos BMW con el equipamiento especial 6AP Remote Services o con un contrato BMW Assist vigente (dependiendo de la oferta de mercado).
Para poder utilizarla, antes deben activarse las funciones a distancia desde el portal de clientes BMW ConnectedDrive en www.bmw-connecteddrive.com

La aplicación My BMW Remote incluye las siguientes funciones (dependiendo del modelo de vehículo y de la oferta de mercado):
• Bloqueo y desbloqueo del vehículo
• Climatización: control a distancia de la calefacción y el aire acondicionado
• Claxon: control a distancia del claxon para localizar el vehículo
• Función de ráfagas de luz: control a distancia de las funciones personalizables de los faros para localizar el vehículo
• Búsqueda online (powered by GoogleTM): búsqueda de la dirección de destino mediante un Smartphone y transmisión al sistema de navegación del vehículo
• Localización del vehículo: visualización de la posición actual del vehículo en un mapa a través de un Smartphone - permite localizar el vehículo estacionado en un radio de hasta 1,5 kilómetro.

La aplicación My BMW Remote es gratuita. Su utilización se rige por las condiciones del contrato y de uso de los servicios de BMW ConnectedDrive.

Le agradecemos su interés por la aplicación My BMW Remote. Encontrará más información sobre las posibilidades de BMW ConnectedDrive en www.bmw.com/connecteddrive.

Desarrollador
BMW GROUP
Precio: Gratis
Version: 2.2_b463
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 6,6M
Fecha: 18 de febrero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *