1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16.510 votos, media: 3,50 de 5)

myChat – es una nueva rápida y cómoda aplicación para hablar gratis.
Esté en contacto con sus amigos a través de su smartphone. Envíe mensajes gratuitos y sonría con sus colegas en el chat gratuito. Mejore el estado de ánimo con divertidas pegatinas y emoticones. myChat – es un mesenger gratuito que lo hace todo!

myChat tiene todas las funciones para comunicarse:
+ LOGIN a través del número de teléfono – es segura y no hay que registrarse e introducir contraseñas. Sólo ponga su nombre y avatar – haga una foto nueva o selecciónela de la galería.
+ MENSAJES GRATUITOS – un chat sin límite en su teléfono móvil. Escriba con la frecuencia que quiera y no pague por los SMS.
+ VIDEOCHAT GRATUITO – es la hora de encuentros y sonrisas en el videochat gratuito. Quede en su lugar preferido, sólo necesita su smartphone o tableta.
+ LLAMADAS GRATUITAS – llamé a donde quiera completamente gratis. Llamadas internacionales gratuitas de myChat con una excelente calidad.
+ PEGATINAS Y EMOTICONES PARA EL CHAT – cuando faltan las palabras, envíe pegatinas o emoticones. Personajes lindos, divertidos y vivos – más de 70 pegatinas y emoticones. ¡Inténtelo ahora mismo!
+ MENSAJES DE FOTO Y VIDEO – muéstrele a sus amigos como transcurre su día. Envíe fotos, videos y otros archivos de forma rápida y gratuita, no olvide los MMS.
+ CHAT DE GRUPO: hablar con todos tus amigos a la vez es fácil. Utiliza los chats de grupo y crea tu propia red social personal.

¿Por qué myChat?
Instale myChat, para estar en contacto con sus amigos. En myChat no hay publicidad, por lo tanto nada le distraerá de la conversación. El cómodo, rápido y seguro myChat se convertirá en su nuevo mesenger preferido. MyChat está disponible para smartphones y tabletas Android y iOS.

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.4
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 10M
Fecha: 10 de junio de 2014
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *