1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (63.640 votos, media: 4,00 de 5)

Nominada a 70 premios de "Juego del Año", la franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K15 y su aplicación auxiliar, MyNBA2K15. Cargada de nuevas e increíbles funciones y la posibilidad de ganar VC, MyNBA2K15 hace que te resulte más fácil estar en contacto con la versión para consolas de nuestra experiencia más realista de NBA hasta la fecha.

El juego de combates de cartas con temática de NBA 2K, MyNBA2K15 Mi EQUIPO Mobile vuelve con un nuevo aspecto e incluye más de 1000 cartas de jugador con nuevos fondos y fotos.

¡Te espera una auténtica aventura NBA! Reclamar tu destino está en tus manos. #YourTimeHasCome

Nuevas funciones de Mi EQUIPO Mobile
• Matchmaking de temporada mejorado: ¡Juega contra rivales a tu altura para vivir una temporada ultracompetitiva!
• Nuevos niveles de recompensas de partida rápida: Las recompensas de partida rápida aumentan con tu equipo. Cuanto mejor sea tu equipo, mejores recompensas recibirás.
• Mejoras de cartas: Ahora, cada carta tendrá de 1 a 3 espacios que puedes personalizar para aumentar la fuerza de esa carta. Además, ahora las cartas incluyen 5 atributos para una mayor especialización.
• Cartas de entrenador de temporada: Usa estas cartas para potenciar a tu equipo durante los periodos más importantes de la temporada.
• Importancia de la posición: Ahora recibirás bonificaciones por hacer que los jugadores jueguen en su posición correcta.

Nuevas funciones de MyNBA2K15
• Chat de Mi PARQUE: ¡usa tu dispositivo móvil para enviar mensajes a otros jugadores que estén en el Parque con esta exclusiva móvil!
• Tienda Mi JUGADOR: Navega por la tienda de la consola para ver y comprar objetos que se transferirán a la consola desde tu dispositivo móvil.
• Canjear códigos de vestuario: Introduce códigos de vestuario en MyNBA2K15 estés donde estés.
• Bonificación de VC diaria: ¡Recoge VC rápidamente o ahorra para poder ganar aún más!

Desarrollador
7 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.9.0.132944
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 293M
Fecha: 4 de mayo de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *