1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25.001 votos, media: 4,00 de 5)

NAVEGACIÓN PREMIUM & MAPAS GRATIS.
MAPAS GLOBALES INCLUYENDO UN PAÍS ENTERO PARA USO SIN CONEXIÓN
AHORA TAMBIÉN CON DATOS DE TRÁFICO DINÁMICOS Y NAVEGACIÓN PEATONAL REAL.

Scout (antes llamado "skobbler") ofrece la calidad aprobada del ganador de numerosos galardones en que más navegación por GPS vende en una versión más avanzada y significante. Es el mapa definitivo y la herramienta de orientación para tu teléfono o tu tableta.
¡Y ahora lo puedes conseguir gratis!

La única solución real con y sin conexión, que no solo facilita la navegación móvil, sino también mapas globales (incluyendo callejeros) adaptándolos a tus necesidades. No importa dónde o cómo vayas.

No es una versión cebo incompleta. Todo lo contrario: Scout es la solución definitiva de mapas todo en uno y navegación. Consigues GRATIS algo que costa 50 dólares y algo más.

▸ FUNCIONALIDAD CON Y SIN CONEXIÓN A INTERNET
Mapas globales online y un país entero (incl. los callejeros) para uso sin conexión incluidos (actualizables), todas las prestaciones clave disponibles sin conexión

▸ NAVEGACIÓN TOP INCL. TRÁFICO Y PEATONAL (¡NOVEDAD!)
Paso a paso en toda regla guiada por voz, ahora con datos dinámicos de tráfico (actualizables), rutas alternativas, visualización de los controles de radar, texto-a-voz, texto-oral etc. & navegación peatonal de primera

▸ MAPA DE VIAJE COMPLETO E INFORMACIÓN
Funcionalidad completa digital del mapa con motor de lujo para una pantalla sin costuras e interactuable, búsqueda foursquare e información TripAdvisor para hoteles, bares, restaurantes, clubes, vistas, etc.

▸ OPENSTREETMAP INCL. ACTUALIZACIONES DEL MAPA
Mapa OSM global interactivo y muy detallado con numerosas actualizaciones sin costes durante un año

▸ FUNCTIONALIDAD MUY AMPLIA
Varios modos de búsqueda, capacidad conductora gratis para orientación y advertencias en cada viaje, rutas en coche, bicicleta y a pie etc.

Todo eso y más GRATIS.
Consigue Scout en tu dispositivo y descubre por qué ya se ha vendido millones de veces (como "skobbler") y ha sido una de las soluciones de mapa de mayor puntuación durante años.

A continuación encontrarás información detallada sobre algunos puntos:

MAPAS OFFLINE BASADOS EN OPENSTREETMAP
- Además del mapa gratuito de tu país, incluido, tu app puede complementarse con paquetes de mapas a un precio económico para uso sin conexión (precio de ganga)
- Ahorra memoria y guarda solo los mapas que necesita ahora. Así puedes personalizar la app a tus necesidades.
- Recibe actualizaciones continuas del mapa. Gratuitas, por supuesto.
- Más de 1,5 millones de contribuidores convierten a OpenStreetMap en uno de los mapas digitales más detallados y dinámicos, que día a día se acerca a la perfección.


NAVEGACIÓN CON INFORMACIÓN DE TRÁFICO Y AVISO DE CONTROLES RADAR
- Deje que te naveguen hasta tu destino. Instrucciones en una voz precisas y fáciles de comprender te indicarán el camino.
- Selecciona entre tres rutas alternativas el mejor camino.
- La información de tráfico ya incluida te mantiene al día de la situación actual del tráfico. Evitando atascos y rodeando las obras.
- Real-Time Premium Traffic (RPT): Esa actualización opcional te suministra información de tráfico superior del líder del mercado internacional, INRIX. RPT mejorará la ruta durante la navegación paso a paso y muestra información adicional de la situación actual de tráfico en otro color.
- Nuestra advertencia de controles radar te avisa cuando te acercas a radares fijos durante la conducción o en modo navegación, evitando multas.

No olvides que el uso continuo del GPS descargará con mayor velocidad la batería. Por eso recomendamos dejar el dispositivo conectado para que se cargue durante el viaje.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 7.0.2
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 46M
Fecha: 22 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *