1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.160 votos, media: 4,00 de 5)

Descárgate la versión beta de Opera Mini para Android. Con Opera Mini beta, podrás probar las nuevas funciones del navegador y ahorrarás en tu consumo de datos, para que obtengas tu contenido preferido con mayor rapidez.

** Con la versión beta de Opera Mini podrás echar un vistazo a las funciones que van a estar disponibles muy pronto con nuestro mejor navegador para Android versión 2.3 y posteriores, tanto en teléfonos como en tabletas. Es muy rápido, gratuito y tiene mucho estilo. Puesto que es una versión beta, nos gustaría recibir tus comentarios para poder crear un navegador todavía mejor para ti.

La última versión de Opera Mini ofrece un diseño más intuitivo y minimalista. Ahora solo debes deslizar el dedo para navegar por la web. El nuevo navegador es más organizado y más sencillo. ¡Con la nueva interfaz de Opera Mini disfrutarás navegando!

► Nueva interfaz de usuario
El diseño de la página inicial es nuevo y la configuración es más sencilla gracias a prácticos controles gestuales. Los botones forman parte ya del pasado. Simplemente debes deslizar el dedo para navegar por la web. ¡Con la nueva interfaz de Opera Mini disfrutarás navegando!
► Descargas más inteligentes
La descarga es más rápida gracias a una descarga múltiple en segundo plano, mensajes para descargar los archivos de mayor tamaño a través de la Wi-Fi y reconexión automática.
► Consume menos datos
Consume menos datos en comparación con otros navegadores. Navega más rápido y estira al máximo tu plan de Internet.
► Navegación privada
Accede a las pestañas privadas de Opera Mini para evitar que tu historial de navegación se almacene en el dispositivo.

✔ Personaliza el diseño: elige entre tres estilos diferentes.
✔ Consulta tu ahorro diario: Opera Mini te ofrece un resumen de los datos que has consumido y lo que te has ahorrado.
✔ Sincroniza y comparte tus marcadores: ahora tienes todos tus marcadores en el móvil y en el ordenador. Compártelos con tus amigos en las redes sociales.
✔ Elige tu motor de búsqueda: utiliza los motores de búsqueda más populares, como Google o Yahoo!, o los que prefieras en cada momento: Amazon, eBay, IMDB, etc. Los encontrarás todos en el navegador y además puedes añadir muchos otros.
✔ Organiza tus pestañas: consulta todas tus pestañas al instante y organízalas fácilmente; pulsa cualquiera para abrirla y desliza la que quieras eliminar.
✔ Guarda tus sitios favoritos: pulsa el botón + de la barra de direcciones y búsqueda para guardar la página que tienes abierta en el acceso rápido de Opera Mini, para añadirla a los marcadores del móvil o para consultarla sin conexión.
✔ Disfruta de las últimas noticias: con la función Descubre tienes en tus manos las historias más interesantes. Selecciona una de nuestras propuestas o elige una de las categorías para leer los artículos más recientes.

Descárgate ya Opera Mini beta en Google Play y disfruta de uno de los navegadores más rápidos para Android. Tanto la instalación como el uso son gratuitos. Prueba la forma más rápida de navegar y disfrutar de Internet en tu dispositivo.

Gracias por probar nuestra versión beta.

Dinos cómo podemos mejorar Opera Mini. Visítanos y deja tus comentarios en http://forums.opera.com/Categories/en-opera-mini/.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Visita http://www.opera.com/help/mini/android/.

Consulta la información más reciente sobre Opera Software:
Twitter: http://twitter.com/opera/
Facebook: http://www.facebook.com/Opera/

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 9.0.1829.91937
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,8M
Fecha: 4 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *