1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 4,00 de 5)

¿Estás buscando dibujos de Papa Noel o imagenes de navidad para colorear? ¿O sólo quieres juegos de colorear para niños? ¡La aplicación de Navidad para colorear tiene todo eso y hará que cada día sea una celebración!

¿Alguna vez has visto un hombre de nieve rojo? ¡Podrás verlo si dejas que tu imaginación vuele! Dibujos navideños para colorear es una gran elección si quieres juegos de colorear con tus niños ¡o si simplemente quieres pasar algo de tiempo solo terminando un muñeco de nieve para colorear! La diversidad de dibujos navideños para colorear, que incluyen dibujos de Papa Noel, muñeco de nieve para colorear, dibujos del invierno para colorear y muchos otros ¡te dejarán sin habla! Lo único que podrás hacer es tomar tus crayones (bueno, los virtuales) ¡y comenzar a llenar de color estos dibujos de árbol de navidad para colorear! Descarga la aplicación de Navidad para colorear y ve con tus hijos a un viaje alrededor del mundo en el trineo de Santa!

CARACTERÍSTICAS:

★ 4 modos para colorear: cubo, cepillo, aerosol y la pluma para colorear
★ Añadir etiquetas y colorear con patrones
★ Música de fondo con encendido y apagado
★ 10+ paletas de colores
★ 20 dibujos para colorear
★ INSPIRACIÓN: ve lo que otros artistas han coloreado
★ Comparte tu arte en Facebook, Twitter y/o Instagram
★ Función de acercar y alejar la pantalla para colorear de forma detallada

El invierno es realmente mágico, a pesar del frío. A algunos de nosotros no nos molesta eso, e incluso pensamos que el invierno es la estación más maravillosa del año y tanto los adultos como los niños lo disfrutan. Cuando instales Navidad para colorear, tendrás bastantes dibujos de Papa Noel y copo de nieve para colorear que serán un verdadero placer de colorear en cualquier momento del año, sin importar la fecha, porque siempre puedes tener imagenes de navidad para colorear con estos juegos de colorear para niños. Primavera u otoño, verano o invierno – sera un placer llenar tu árbol de navidad para colorear con multiples tonalidades y disfrutar de todos los dibujos navideños para colorear que tenemos preparados para ti.

Cuando piensas en vacaciones de navidad, todos los alegres villancicos vienen a la mente. ¡No dejes sin vida estos dibujos del invierno para colorear! Disfruta estas imagenes de navidad para colorear y diviértete jugando juegos de colorear para niños y encontrando las combinaciones correctas para los dibujos de Papa Noel o del muñeco de nieve para colorear.

LAS VENTAJAS DE DIBUJOS PARA COLOREAR

Dibujos para colorear para niños son una excelente herramienta educativa para mejorar las habilidades motrices, la motrocidad fina, coordinación entre manos y ojos, escritura y la percepción y reconocimiento de colores. Los psicólogos admiten que las imagenes para colorear para niños tienen un efect terapéutico ya que colorear es una actividad que ayuda a concentrar y calmar la mente. Aunque los dibujos para colorear puedan tener dibujos simples, igualmente pueden ser un desafío para los niños. La capacidad para terminar un dibujo ayuda al autoestima y a la confianza de los niños.

A muchos niños les encanta dibujar y imagenes para colorear son mucho más que una actividad divertida. Las hojas para colorear deberían ser usadas todos los días como material educativo en las escuelas ya que está comprobado que tienen una gran influencia positiva en el desarrollo de la personalidad desde muy temprana edad.

INFORMACIÓN LEGAL

Todos los dibujos e imágenes en la aplicación son propiedad de PeakselGames. Para cualquier duda y/o sugerencia, por favor contáctese con nosotros en PeakselGames@gmx.com

Desarrollador
34 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Fecha: 20 de julio de 2016
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *