1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2.169 votos, media: 4,00 de 5)

¡Descarga la app náutica más utilizada, en su versión GRATUITA! Esta es la versión para tu smartphone. ¡Trazados, Rutas, Distancia, Marcadores, Previsión del Viento, Sincronizar mis datos, Fotos & Vídeos, Compartir están disponibles gratuitamente! Están incluidas también las Govt. Charts para el área de EE.UU. Después descarga las cartas en Menú>Cartas & Actualizaciones. ¡Tendrás la misma detallada cartografía que encuentras en el plotter GPS! Ofrecido con el paquete todo en uno Navionics+. Pruébalo gratis antes de comprarlo.
Todas las app Navionics Boating tienen las mismas características. La diferencia entre Navionics Boating y las otras aplicaciones es que la primera versión es gratuita y te permite conocer las funciones de las aplicaciones antes de tomar la decisión de comprar las cartas para una región específica.

Busque nuestras app en HD.

CARTAS
Las cartas Navionics están disponibles como compra In-App en Menú>Cartas y Actualizaciones. ¡Una vez compradas, se descargan en el dispositivo y se almacenan para facilitar el acceso incluso si tu dispositivo no está conectado a internet!

TRAZADOS, RUTAS & DISTANCIAS
Graba y reproduce tus trazados. Crea y edita rutas. Mide la distancia.

OPCIONES MAPA
Satélite o Terreno. No disponible en Govt. Charts.

GOVT. CHARTS
Govt. Charts gratuitas para el área de EE.UU.

CARTAS Y ACTUALIZACIONES
Haz clic en Menú> Cartas y Actualizaciones para seleccionar las cartas de nuestro catálogo con cobertura mundial. Las cartas se ofrecen con Navionics+, un paquete todo en uno, que incluye Cartas Náuticas, SonarCharts™, Community Edits, más 1 año de actualizaciones para las cartas. SonarCharts™ es un mapa batimétrico en alta definición que presenta un detalle extraordinario de las líneas de profundidad, excelente para tener una visión clara de las aguas bajas y para localizar zonas de pesca a cualquier nivel de profundidad. Community Edits son datos aportados por los usuarios y compartidos para el beneficio de todos: rocas, embarcaciones hundidas, obstrucciones, boyas, etc. También utilice la función de Búsqueda para acceder a la mayor base de datos de puntos de interés (POI) náuticos o latitud/longitud de Puertos deportivos, Reparaciones náuticas, Distribuidores de embarcaciones, restaurantes frente al mar, etc. Ver las mareas y corrientes dinámicas donde se muestran el reflujo/flujo y la altura para las mareas y la dirección y velocidad de las corrientes, tocando de nuevo en la pantalla también accederás a las previsiones y gráficos. ¡Pruébala gratis antes de comprarla!
√ Nav Module te ofrece una planificación más avanzada de las rutas con tiempo estimado al punto de llegada, ruta al waypoint, consumo de combustible ¡y mucho más!
√ Opciones mapa Avanzadas te permiten tener un mayor control del mismo. Resalte de Aguas poco profundas, selecciona un Sombreado de Profundidad, filtra contornos Profundidad, adapta la línea de costa al Nivel Agua, ver la composición del Lecho Marino (áreas seleccionadas) y activa Modo Pesca para localizar las mejores zonas para pescar. Disfruta de una prueba GRATUITA después de comprar una carta.
√ SonarCharts™ Live permite crear en tiempo real una carta batimétrica en HD, utilizando los datos de sónar grabados con los modelos de plotters GPS más conocidos, conectados a un router inalámbrico compatible con NMEA183 o desde el equipo SonarPhone T-BOX que también habilita una pantalla dividida en la que se puede visualizar un gráfico de ecosonda junto con las cartas Navionics.

Navionics ha certificado a los siguientes dispositivos Android con un sistema operativo OS de 4.0 y superior: SAMSUNG: Galaxy S II, S III, S4, S5, Note GT-N7000. HTC: Incredible. NGM: Forward Next, Forward Prime. TODAS LAS VENTAS SON FINALES EN GOOGLE PLAY. No podemos garantizar un funcionamiento sin defectos en los dispositivos no certificados. Navionics no soporta los dispositivos no certificados.

Desarrollador
12 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 4.4.1
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 50M
Fecha: 2 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *