1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.800.262 votos, media: 4,00 de 5)

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtén la aplicación gratis como parte de tu membresía de Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono.

Si no eres miembro de Netflix, suscríbete y comienza a disfrutar de inmediato en tu teléfono con nuestra oferta de un mes de prueba gratis.

¿Cómo funciona Netflix?
• La membresía de Netflix te proporciona acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual accesible.
• Con la aplicación de Netflix puedes ver al instante todas las películas y series que quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
• Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente.
• Busca títulos y ve inmediatamente en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus series y películas favoritas y dinos lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los mejores títulos.
• Comienza a ver en un dispositivo y termina de ver en otro. Visita netflix.com para saber cuáles son los televisores, las consolas de juego, las tabletas, los teléfonos, los reproductores de Blu-ray y los decodificadores con los que puedes ver Netflix.

─────────────────────────────────
  
Netflix 3.x
 
Acuerdo de licencia
 
Al descargar esta aplicación, aceptas los Términos de uso y la Política de privacidad de Netflix, ubicados en www.netflix.com
 
Esta oferta de 1 mes gratis de membresía de Netflix está disponible para miembros nuevos y algunos exmiembros y no se puede combinar con otras ofertas. Se requiere acceso a Internet y una forma de pago válida para canjear la oferta.  Netflix comenzará a facturar tu forma de pago para la cuota de membresía de Netflix al finalizar tu mes gratis a menos que la des de baja antes de que termine el primer mes. Tu membresía de Netflix es una suscripción mes a mes que puedes dar de baja en cualquier momento. Ve a "Tu cuenta" en el sitio web de Netflix para obtener instrucciones sobre cómo darte de baja. No se ofrecen reembolsos ni créditos por períodos parciales de suscripción mensual. El servicio de Netflix solo está disponible en el país donde te suscribiste inicialmente. Se requiere un dispositivo que transmita desde Netflix (fabricado y vendido de manera separada) y una conexión a Internet de banda ancha para ver al instante.

Para conocer los términos y las condiciones, visita http://netflix.com/TermsOfUse
Para consultar nuestra política de privacidad, visita a https://signup.netflix.com/PrivacyPolicy

Desarrollador
Netflix, Inc.
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 5 de mayo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios de Netflix

  1. esta muy padre

  2. Netflix anda muy bien

  3. Netflix vale la pena

  4. todo bien…