1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (414 votos, media: 4,00 de 5)

nieve simulador de arado, uno de los mejores juegos de quitanieves, es una alegría completa para los amantes de juegos de camiones quitanieves. revivir la singularidad en los juegos quitanieves 3d simulador arado nieve automóvil y olvidarse de los juegos habituales de camiones quitanieves. podrás poner a prueba tus habilidades en caminos y carreteras de bloqueo de operador de rescate con un simulador de excavadora mientras conducía el camión grande, muy diferente de los juegos de camiones. así que prepárate para la op rescate quitanieves: excavadora con nuevo soplador de nieve camión 3d.

operación de rescate de la nieve tiene la tarea de vital importancia todo lo posible por hacer en este tiempo extremo caída de nieve. Metropolis te ha contratado para conducir un vehículo pesado y quitanieves despejar los caminos de hielo congelado al campo. su deber básico como un equipo de rescate de la nieve es quitar el hielo y despejar las carreteras y atascos de tráfico debido a las nevadas excesiva y tierra deslizante mediante el control de simulador de excavadora pesada. Identificar las áreas afectadas y conducir su grúa excavadora pesada para cavar y volcar nieve. clima nevado y carreteras de asfalto heladas son muy arriesgado y peligroso para la conducción. en consecuencia, es necesario operar maquinaria pesada como excavadoras de construcción, excavadoras y grúas. así que prepárate para un maravilloso juego de conducción apasionante donde usted puede mostrar su arado, habilidades de conducción y la excavación.

★★★ ★★★ características

★ el operador de rescate nieve 4x4 superior.
★ increíble camión arado real en simulador quitanieves edición 3d 2015
★ disfrutar controles mejorados de extrema excavadora rescate nieve.
★ mostrar unidad real en cada bucle niveles desafiantes
★ increíble entorno con nieve
★ simulador de conducción de precisión emocionante
★ espléndida simulador de camión que le da la sensación de conductor de camión real.

el simulador impresionante quitando la nieve hará las delicias de usted y usted se olvidará de otros rescate Incluso quitanieves camiones quitanieves juegos y juegos con simulador de excavadora. Más que la experiencia simuladores de excavadoras regulares y simulador de arar la nieve con mejor viento y nieve. nieve op rescate arado: 3d excavadora es un increíble juego que disfrutarás seguro.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 33M
Fecha: 1 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *