1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (325.521 votos, media: 4,00 de 5)

La aplicación de Nike+ Running realiza un seguimiento de tus carreras y te ayuda a alcanzar tus metas; ya sea que se trate de correr tu primera carrera o de fijar un nuevo récord personal. No importa si eres un corredor principiante o un veterano de maratones; obtendrás la medición y la motivación que necesitas para correr más lejos y más rápido que nunca. Bienvenido a la comunidad de running más grande del mundo.

HAZ SEGUIMIENTO DE TU PROGRESO
Mantén el ritmo, sin importar dónde estés. En el campo, la caminadora o las calles, MotionX® combina el GPS y el acelerómetro de tu teléfono para obtener el seguimiento más preciso de la distancia, ritmo y tiempo de tu recorrido. Mide tu progreso cada kilómetro con comentarios de audio mientras corres.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN
Comparte tus carreras y deja que tus amigos te den aliento a lo largo del camino. Ahora podrás mostrar tu color de nivel de Nike+ y amplificar tu carrera con una PowerSong con sólo oprimir un botón.

COMPARA Y COMPITE
Nada motiva más que un poco de competencia amistosa. Compite con tus amigos por un lugar en la tabla de clasificación o desafíalos a un reto Nike+ mano a mano. Solo establece una distancia. Invita a tus amigos. Y corre hasta la meta.

GUÍA Y CAPACITACIÓN
Ya sea que te estés preparando para tus primeros 5 kilómetros o para hacer trizas tu RP de maratón, Nike+ Coach viene equipado con programas de entrenamiento, consejos de entrenadores y ejercicios diarios para que puedas preparar tu carrera.

¿Necesitas ayuda? Obtén asistencia en nikeplus.com/support.

Dispositivos Andorid Nike+ Running: verificados
* Motorola Droid2 Global
* HTC ThunderBolt, Incredible2, My Touch 4G Slide, One Max
* Samsung Galaxy Nexus, S, SII, S III, S4, S5, Note, Note II, Note III, S4, S5, Mega
* Motorola Droid RAZR, Moto X
* Google Nexus 5

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.6.2
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 31M
Fecha: 8 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *