1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9.202 votos, media: 3,50 de 5)

Hey chicos ¿alguna vez ayudar a su mamá en su trabajo de rutina? Si no, entonces empezar ahora para ayudarla. GameiMax ha llegado con tan maravilloso juego para los niños llamados "Niños que lavan ropa .. Aprenda cómo lavar el paño en forma adecuada.

En este juego incluye dos actividades principales "lavadora" y "Lavado a mano". Al comienzo del juego seleccionar una actividad. En la actividad de la máquina utilice primero cubos diferentes para dividir la ropa blanca y de color para lavar. Coloque todas las telas de color en la lavadora, agregue el detergente y en la máquina. Seque toda la ropa fuera después del lavado.

En la actividad de lavado de manos, remojar las vendas en el cubo de aquí para allá unos minutos, y luego empezar a lavar con detergente y batidor y agua. Después del lavado a mano completo secar los paños exterior. Después de secar toda la ropa de planchar todos esos trapos y doblar correctamente.

█ ▓ ▒ ░ CARACTERÍSTICAS ░ ▒ ▓ █

==> Utilice cubos diferentes colores para dividir la ropa blanca y de color para lavar
==> Seleccionar y arrastrar a su lugar, aplique, encendido / apagado, etc
==> Gráficos increíbles que mejoran el juego
==> Muy suave para jugar sin ningún tipo de interrupción

Este juego desarrollado intencionalmente para que los niños aprendan cómo lavar ropa. Es realmente digno de juego para los niños. Descárgalo ahora es completamente GRATIS!

Desarrollador
593 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 23.5.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 20M
Fecha: 23 de abril de 2015
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *