1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (209 votos, media: 3,50 de 5)

¿ES USTED UN NIÑO SUCIO ALLÁ CADA UNOS IMAGINACIÓN?
        
         TRY JUEGOS KIDS DIRT cambio de imagen, TODA LA SUCIEDAD DE LIMPIEZA, LAVADO EN LA MÁQUINA, VESTIDOR, cambio de imagen, SPA, SALÓN EN UN LUGAR y se consigue LIMPIO Y LISTO PARA SER SUCIA DE NUEVO.
        
         OMG hay una gran cantidad de tierra y lodo por todos lados, sus pelos, ropa, cuerpo llegan a ser tan sucia, así que es el momento para iniciar su cambio de imagen y conseguir que limpia y lista para que puedan ensuciarse de nuevo. La divertida historia en los juegos comenzar desde donde se quita la ropa y lavar la ropa sucia en la máquina. Ops sus dientes son tan malos, permite lavar a cabo y los hace blanco de nuevo. Ahora el tiempo para jugar con sus pelos y hacerlos limpia, suave y sedoso de nuevo así que vamos a lavar con el champú. ¿Quieres tomar un baño también? hagámoslo poner jabón en todo el cuerpo y lávelo con ducha. Usted siente que su piel parece estar seca, ponga un poco sobre el matorral y podemos hacerlo suave y más justo. Así que estás listo para el salón de belleza del balneario de la diversión?
        
         Ponga un poco de perfume en su cuerpo para darle un toque extra en juegos.
         Así que ahora te crees que eres lo suficientemente limpia y fresca, así que te vistas de nuevo? Tenemos un armario lleno de vestidos de moda más recientes, zapatos y otros complementos de moda que le esperan para venir y tener ellos. Así que vamos a vestir a modo de nuevo divertido, recoger los zapatos a juego de su propia elección, o tal vez usted podría hacerlo más adelante cuando haya terminado con todos los demás vestidor. Seleccione zapatos, camisas, pantalones cortos, pelos estilos de su propia elección. Aquí viene la pieza de montaje puede ser diferente para los niños y las niñas, dependiendo del carácter que ha seleccionado en el inicio del juego. Para los niños de su amplia gama de gafas de sol disponibles y para las niñas belleza diferente add-ons como receptor de pelo, bolso, bolsos etc disponible estar a escoger de la lista y obtener de nuevo listo para salir.
        
         Dirty Kids Makeover permite a Usted de jugar divertido suciedad completa libre, y se limpiaron y se visten de nuevo al final. En los niños sucios juegos de maquillaje gratuitos que usted puede experimentar todo el lavado, la limpieza, el salón de spa, belleza, vestirse en un lugar de la diversión completa que es gratuito.
        
         ????? CARACTERÍSTICAS ?????
        
         ? AVATAR SELECCIÓN: Seleccionar a tres niños asombrosos
         ? LAVADO: Ponga la ropa en la lavadora y empezar máquina de hilar para lavar esta ropa sucia.
         ? DIENTES DE LIMPIEZA: Use un cepillo de dientes con pasta de dientes para lavarse los dientes.
         ? BAÑO: Ponga champú en el pelo para limpiar los pelos de la suciedad, barro y otras bacterias y lavar cabellos con la ayuda de la ducha de agua por encima.
         ? LIMPIEZA: Ahora coloque jabón en su cuerpo para eliminar todo el material sucio de su cuerpo con el fin de tomar una ducha completa y limpiar el cuerpo con el agua de la ducha arriba y llegar a ser libre de suciedad.
         ? LIMPIEZA: Por último coloque la crema exfoliante en todo el cuerpo a getsmooth, piel libre de tierra fresca de nuevo y lavar con ducha al final. Hemos hecho un salón de spa para ti.
         ? CREAR PERFUME: Ahora usted tiene la opción de seleccionar o crear el perfume de su propia elección y colocarlo en su cuerpo.
         ? DRESS UP: Aquí viene la parte de vestir, mira más de moda eligen zapatos, camisetas, pantalones cortos, pelos y vestidos completos de vestuario de lujo disponibles, éstos armario puede tener opciones de ropa de moda para niños y niñas, dependiendo del carácter que ha seleccionado en el arranque .
       
Desarrollador
593 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 49.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 26M
Fecha: 28 de mayo de 2015
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *