1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.882 votos, media: 3,50 de 5)

Bienvenido a la nueva sensación en línea, bienvenido a Parking Garaje Noche de coches en 3D! Este nuevo juego de simulador 3D necesita una precisión de conducción y habilidades fundamentales. Se lleva a cabo en las áreas conducir vehículos 2, tendrá que amar eso! El motor del juego es completamente nuevo y mejorado, será el mejor aparcamiento simulador de juego de 2014! Lo que se ahorra mucho vacío para usted? No creemos que cualquier vehículo es demasiado difícil de manejar para usted. Aparcamiento de coches en 3D se lleva a cabo durante la noche, ten cuidado con los obstáculos oscuros. Aparcar sin chocar con nada en su camino hacia el lugar perfecto. Los 50 desafíos esperan para que usted pueda conquistar, puede hacerlo en este simulador de aparcamiento sin golpear los daños? Conviértete en el rey más épica del mundo, rey de la porción vacía.


Como hemos dicho, esta es una de las más desafiantes juegos 3D de aparcamiento disponibles ahora! Usted tendrá conducir de precisión para conquistar cada situación en la noche por el garaje. Utilice el volante en la pantalla de su dispositivo en cooperación con los pedales de freno y acelerador. Cambiar su dirección con la palanca de cambios y realizar impresionantes. Coches impresionantes están disponibles en este garaje, ¿cuál es su sueño vehículo? Guárdelo para dar la vuelta a menudo!


Noche Garage Car Parking 3D Características:
+ 2 Áreas épica de conducción de vehículos
Actualizaciones +
+ Personalización: License Plate Color Y
+ Flashbacks & More

Introduzca los 2 mundos más difíciles que jamás hayas visto. Obtener el más atractivo en el garaje y mostrar a todos que usted tiene las habilidades adecuadas. Actualice su vehículo si es necesario y conquistar los niveles como un rey del lugar. Personaliza tu belleza a reconocerlo también en la noche. ¿Eres dueño de esa bola de fuego épica? Quién sabe ..

Accidentalmente se estrelló? Usted puede utilizar uno de sus recuerdos para volver al momento antes de que sucediera. Y si nunca hubiera pasado! Continúe su viaje como lo hacía antes. Disfrute!


Es hora de conseguir un poco de acción. Demuestra tus habilidades y precisión de conducción. El juego es sólo una descarga de distancia, continuar esto y divertirse! Usted puede elegir su propio vehículo, siempre y cuando usted tiene suficiente dinero en efectivo. Gane extra niveles ganadoras o comprar en efectivo adicional en el taller para crear el coche de aparcamiento vehículos más épica! Este simulador de estacionamiento 3D está hecha para todos los que quieran aparcar en 2014 Consigue la mayor puntuación posible como un rey garaje.


Por favor, danos un poco de apoyo por rating nuestro juego en Google Play o siguiéndonos en:
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames
YouTube - http://goo.gl/HChVVx

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 45M
Fecha: 21 de octubre de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *