1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votos, media: 3,00 de 5)

Con esta App puedes leer en tu SmartBand Talk las notificaciones que recibes en tu móvil y, en algunos casos, responder mediante mensajes predefinidos

Por defecto, se incluyen muchas de las típicas Apps de mensajería y Gmail, pero se pueden leer otras si lo configuras en los ajustes de la App.

Ve a la App Sony SmartBand / Notificaciones y desactiva todas las Notificaciones de Apps que quieres recibir en esta App y asegúrate de que esta App está activada.

Es bueno, mantener esta App siempre abierta, ya que de esta forma podrás leer las notificaciones según llegan, de otra manera tendrás que abrir la extensión para hacerlo. De todos modos, si no está activa, recibirás una notificación normal para avisarte.

La extensión te mostrará el Reloj con la fecha (debajo verás el número de notificaciones almacenadas) cuando no haya notificaciones o cuando lleves sin manejar la SmartBand durante un tiempo. Si se muestra el Reloj pero hay notificaciones, pulsando en la SmartBand, accederás a ellas.

Si quieres incluir otras notificaciones, debes activarlo para que cada vez que recibas una nueva no registrada, la App te pregunte y a partir de ahí te las muestre. Si cambias de opinión, puedes hacerlo en la pantalla de notificaciones, bien a través del menú o del botón que se muestra en la pantalla principal.

Navegación

Cuando llega una notificación, se mostrará. Podrás ver el icono de la App y además si tiene opción de respuesta. Para cambiar de notificaciones utiliza el botón de volumen. Al final de las notificaciones hay una opción para Borrar Todas.

Para entrar al detalle de una notificación, pulsa sobre la SmartBand y la verás en detalle. Puedes leer el mensaje pulsando los botones de volumen. Al final, verás el botón de Borrar el mensaje y si existe posibilidad de respuesta un botón al final del todo.

Pulsando sobre la Smartband con la opción de Respuesta seleccionada, podrás acceder a las respuestas predefinidas. Puedes alternarlas pulsando los botones de volumen y seleccionarla pulsando de nuevo.

Puedes reponder a muchos tipos de notificaciones, como whatsapp, gmail y hangouts. Si quieres añadir más mensajes predefinidos, tienes que editar el fichero que encontraras en la raiz de la sdcard denominado SmartBandOptions.txt

¿Por qué a veces puedo y a veces no puedo responder?

Esta App lee notificaciones a través del API y solo puede acceder a la posibilidad de respuestas (whatsapp) cuando no hay ninguna notificación en espera en el móvil.

Cuando la Notificación está ampliada (lo podéis comprobar en el móvil), entonces sí que puede y da la posibilidad y además lo almacena para la próxima vez que el mismo contacto o el mismo grupo envíe otra notificación. Por eso la App va aprendiendo, pero se pierde cada vez que se reinicia el móvil o se actualiza la App en el móvil.

Hangouts

Desde la última actualización de Hangouts, debes tener instalado en tu móvil la App Android Wear para que te aparezcan las opciones de respuesta.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.wearable.App

Works with: SmartBand™ Talk SWR30.

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: 1,55€
Version: 1.2.4
Requiere Android: 4.4 y versiones superiores
Tamaño: 184k
Fecha: 11 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *