1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (539 votos, media: 4,00 de 5)

OffiDocs es el mejor visor de archivos de Office para Excel, PowerPoint y Word que se ejecuta en Android. OffiDocs le permite leer todo tipo de documentos y archivos: LibreOffice, Open Office, MS Word, PowerPoint, PDF, texto plano y los documentos de Excel.

OffiDocs es una muy poderosa y universal visor de documentos para Android que te permite abrir formatos de documentos como el siguiente: DOC, DOCX, DOCM, ODT, ODS, RTF, TXT, C, JAVA, XML, CSS, HTML puro, LOG, XLS , XLSX, XLSM, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, EML, los archivos PDF. Todos estos formatos y archivos adjuntos se pueden leer cuando quiera y donde quiera!

Características OffiDocs:

- Visor de Excel.
- Visor de MS Word.
- Visor de PowerPoint.
- Visor de Openoffice.
- Visor de PDF.
- Los archivos en caché.
- Gestor de archivos.
- Paginación.
- Encontrar palabras.

OffiDocs convierte este tipo de archivos en formato PDF, para ser visualizado por un espectador APV PDF incrustado dentro OffiDocs. Por esa razón OffiDocs requiere Internet para la conversión de formatos. Esta conversión se guarda en una memoria caché de archivos para su posterior visualización cuando está desconectado.

OffiDocs está integrado con todas las aplicaciones de Android. Al usar OffiDocs puede abrir y leer Open Office, LibreOffice, MS Word, PowerPoint y Excel de sus clientes de correo electrónico (Gmail, Yahoo Mail, Outlook, K-9, ...) y desde cualquier administrador de archivos. De hecho, OffiDocs proporciona su propio gestor de archivos para navegar y buscar el archivo para ser abierto y leído.

Desarrollador
BlackHawk Systems SL
Precio: Gratis
Version: 1.0.1
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 6,8M
Fecha: 22 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *