1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votos, media: 4,00 de 5)

La versión de lujo de la aplicación organizador de la boda para ayudar en la planificación de su boda.

Además de la aplicación de organizador de bodas, esta versión mejorada contiene:
- No hay anuncios
- Un widget de cuenta atrás para la fecha seleccionada
- Una utilidad de planificación de mesa
- Una tarea / de tareas organizador
- Cálculo de costes mejorada, incluyendo el seguimiento de dinero que se paga a coste
- La capacidad de exportar los elementos de los datos a formato CSV en la tarjeta SD, y compartir el archivo CSV.
- Una pantalla de resumen de los datos clave acerca de su planificación hasta el momento, con la opción de compartir esta información.
- La posibilidad de agregar uno más a cada cliente sin introducir toda la información de una entrada independiente para invitados.

Y la otra funcionalidad disponible en esta versión y el organizador libre de la boda incluye:
- La posibilidad de agregar las posibles fechas, lugares y costos involucrados, a continuación, seleccione una fecha y lugar para el cálculo de los costos totales y los ahorros potenciales en base a una cantidad de ahorro mensual y el monto ahorrado hasta ahora.

- Añadir huéspedes, marcarlos para asistir todo el día o por la noche, y si son vegetarianos o no. Seguimiento de si cada invitado ha sido invitado, si han respondido, y si asisten o no.

- Introduzca sus importes en concepto de gastos asociados, tales como el costo del fotógrafo o las flores, la adición de nuevos costos que se requieren para su boda, y eliminar los que no lo hacen. Lleve un registro de sus finanzas mediante el cálculo automático de los totales, combinado con el coste estimado de la sala en función del número de personas estimadas en la pantalla de configuración.

- La aplicación cuenta regresiva está programado para buscar una actualización una vez cada 6 horas (para minimizar el uso de la batería), pero también hará una actualización instantánea cada vez que elige una nueva fecha 'seleccionado'.

Consulte la pantalla de ayuda para obtener más información y orientación sobre cómo utilizar el planificador de la boda!

Se requiere la autorización de tarjetas SD para exportar el archivo CSV.

Las traducciones se manejan a través de: http://www.getlocalization.com/WeddingOrganiser/ - no dude en añadir mejoras o correcciones! Gracias

A la página del producto facebook de "Like" es aquí en: https://www.facebook.com/pages/Wedding-Organiser-App/303104129725196

Planificación feliz!

Desarrollador
Stuart Race
Precio: 1,25€
Version: 1.3
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 417k
Fecha: 22 de agosto de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *