1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14.138 votos, media: 4,00 de 5)

Prepárate para un arranque veloz en este juego repleto de acción en las calles de antiguas ciudades chinas. Panda Corre es un juego GRATIS, innovador y veloz protagonizado por un adorable oso panda que corre. ¿Estás listo para poner a prueba tu velocidad, reflejos y resistencia?

¡En sus Marcas!
Te damos la bienvenida a la antigua China, un lugar de antiguos tesoros místicos. El exótico panorama está lleno de vida y color, y las calles laberínticas esconden misterios y oscuros secretos. También hay muchos peligros, incluyendo a la pandilla más peligrosa de Oriente: la Triada Panda.

Nuestro héroe Súper Panda es el objetivo de la Triada Panda, y lo ha robado muchas veces la sucia mafia del Lejano Este. Ahora, sólo queda una cosa que Súper Panda puede hacer y es… ¡escapar de los gansters!

¡Listos… Fuera!
La Triada envió a uno de sus más rudos asesinos a perseguir a Súper Panda, pero tú puedes ayudar. Guía a Súper Panda en una carrera loca por varias locaciones en China para que logre evadirse de las garras de la malvada Triada. Correr puede parecer fácil, pero una sola caída y nuestro héroe podría caer en manos del enemigo.
Lo Básico:
Inclina tu equipo para seguir el camino Desliza el dedo hacia arriba para saltar
Desliza el dedo hacia abajo para pasar bajo los obstáculos
Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para girar. ¡El momento preciso es importante!

Esto va para Largo
¡Ayuda a Súper Panda a sobrevivir en esta larga y agotadora carrera! Al guiarlo a través de los cruces y giros de las ciudades y la selva, te encontrarás monedas y varias habilidades especiales que pueden ayudar a Súper Panda en su aventurada huida. Reúne suficientes monedas y podrás comprar equipos y mejoras para ayudar a Súper Panda a correr más rápido y escapar, ¡o hasta desbloquear más personajes!

"Puedes correr,
pero no puedes esconderte.
Cuando te atrape,
te despellejaré."

So Lin
Cabeza de Dragón, Triada Panda

** Por favor, tenga en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, esta posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario desea mejorar su experiencia de juego. Puedes controlar las compras hechas desde esta aplicación utilizando protección por contraseña, la cual se puede habilitar desde la página de configuración de la aplicación Play Store de Google. **

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2.1
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 22M
Fecha: 28 de junio de 2013
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *