1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11.963 votos, media: 4,00 de 5)

Mejor la aplicación gratuita de pantalla transparente - iniciar la aplicación e instantáneamente hace que su pantalla transparente.

¿Alguna vez has escrito o leído en el teléfono inteligente al caminar, al mismo tiempo? Si usted también le gusta caminar, leer o caminar y texto, pantalla transparente que se acaba de hacer para usted.

Pantalla transparente que permite ver a través de la pantalla con un truco de cámara poco sin forzar el cambio a otra aplicación o la aplicación de correo electrónico SMS. Simplemente te hace toda la pantalla transparente, y se puede utilizar el teléfono como de costumbre. Una vez más - no se trata sólo de SMS, también puede navegar por Internet o consultar las últimas noticias sobre la marcha. Transparente ha sido cuidadosamente diseñado con la interfaz de usuario de pulido, que se adapte a su estilo teléfono Android. Esté preparado para impresionar a sus amigos y familiares con pantalla transparente!

Pantalla transparente es GRATIS! Sólo tienes que darle una oportunidad. Una versión Pro, sin publicidad con muchas características avanzadas también está disponible en Android Market.

Desarrollador
Song Siyu
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 291k
Fecha: 26 de febrero de 2012
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios de Pantalla transparente