1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16.613 votos, media: 3,50 de 5)

Le damos la bienvenida en el nuevo juego Parkour City! Su personaje tiene una fluidez inusual. Este éxito de taquilla en su dispositivo móvil basado en Android! Él salta activamente por los tejados. Juega y aprenderás a hacer trucos increíbles! Este es un parkour real!

Controle su fluidez carácter. Toque en el dispositivo de pantalla. Controle la velocidad de correr y saltar. Trate de mantener el carácter en el juego Parkour City no puede caer a la patria tierra. Tengo que empezar el nivel de nuevo. Para su personaje en la exitosa película debe pasar de 10 desafiantes niveles para ganar el juego.

Tren a jugar uno y mejorar su resultados parkour con la tabla de registros. Usted puede volver a jugar Parkour City y lograr nuevos resultados blockbuster. Corre por el techo, que va a cambiar, es necesario tener tiempo para aprovechar adecuadamente el dispositivo de pantalla. Mantenga carácter en el aire. Recuerde, usted no puede caer al suelo en un éxito de taquilla. Ésta es su patria, empieza a jugar!

Parkour City - es la mejor parkour saltos que aprendas a hacer hoy! Comience a jugar ahora! Conviértete en el mejor jugador de parkour fluidez.

Características:
- Modo de juego diseñado Potente
- La simulación más realista de acrobacias parkour
- 10 niveles y 20 pistas diferentes
- Operación fácil para los principiantes, enormes oportunidades de desarrollo para los jugadores experimentados
- Jugar es gratis!

http://www.facebook.com/TabAmuseStudio
http://twitter.com/TabAmuseStudio

Desarrollador
Tab Amuse Studio
Precio: Gratis
Version: 1.02
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 25M
Fecha: 6 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *